La segunda fila era posible

Vettel, quinto en Brasil: "He sido agresivo en el momento erróneo"

El piloto de Ferrari ha sido superado por Räikkönen y Verstappen

La lucha entre Red Bull y Ferrari se prevé apretada

AmpliarSebastian Vettel en Brasil - laF1Sebastian Vettel en Brasil

Sebastian Vettel no está contento con la sesión de clasificación para el Gran Premio de Brasil de 2016. el de Ferrari no ha completado una vuelta buena y se ha quedado detrás de su compañero de equipo Kimi Räikkönen y de Max Verstappen en la pelea entre los de Maranello y Red Bull. 

La diferencia entre el tercero y el sexto ha sído mínima, con lo que cualquier error costaba muy caro. Así lo admite Vettel, que cree que pudo hacer más. "Ha sido un buen día, pero obviamente no estoy del todo contento", expresa. "La segunda fila estaba al alcance. Estaba contento con la primera vuelta, pero en la segunda he sido agresivo en el momento erróneo. No obstante, hemos ido mejor a una vuelta que ayer. en tandas largas deberíamos ir bastante bien. Será difícil demostrarlo saliendo tan atrás, pero ojalá lo consigamos".

La pelea con Red Bull está casi decidida a favor de los de Milton Keynes, pero en Maranello lucharán hasta el final. Mañana se espera un enfrentamiento a cara de perro en base a los ritmos vistos el viernes. "Deberíamos tener una buena batalla entre Red Bull y Ferrari. Será una carrera apretada, y podemos estar por delante", concluye Sebastian. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
18 comentarios
Imagen de tombilla

[#15 Richter] saludos !! bien hecho !! la falta de argumentos llevan a estas cosas.
al igual que los insultos de Vettel por impotencia.

Imagen de tombilla

[#12 Raulos] en primer lugar saludos que no cuestan nada, la definición de la palabra es la que es, pero puede adquirir un significado despectivo según el marco del mensaje, usted no debe de opinar sobre las personas en sí, este simple hecho ya puede resultar una ofensa, pide usted disculpas y le tengo consideración por ello, pero recuerde, mi condescendencia no la confunda con debilidad, recuerde puedo tolerar pero no permitiré la reincidencia, repito no opine sobre las personas, puede pensar lo que quiera, pero guárdese de hacerlo publico.
por lo demás son opiniones libres sobre la F1 y el mundo que le rodea, compartidas o no son opiniones, nada que ver con el orador

Imagen de Sauron

abelillodossantos, viendo que hoy una vez más, tus predicciones se han vuelto a equivocar... Si tenemos que tomarte la palabra, es posible que Vettel nunca vuelva a ser campeón del Mundo.

Imagen de Richter

bonito corralito de insultos que se montaron aqui los señores raulos,mweber y abelillo (como no). que os creeis que sois para llamar a otra persona trastornado? o taliban (insulto etnico, que bonito). pues señores la denuncia va a ser fina. que triste, vais de sabiondos y de "educados" y al final sale a relucir el verdadero ser de cada uno.

Imagen de abelillodossantos

Hola amigos [Editado por la Administración SoyMotor.com]. Me asombra de ver tantos elogios hacia Sebastian. Eso es porque volverá a campeonar en un futuro próximo. Tengan un excelnte tiempo viendo la competición y seguro que los de adelante la lían y Alonso llegue a la victoria!

Imagen de mweber

#10 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Raulos

[#10 tombilla] Trastornado: "3 Gustar mucho una persona o una cosa a alguien, o provocar en ella una pasión excesiva: este perfume me trastorna." No ha sido con el ánimo de insultar, sino en la indicada. Con todo, si se ha sentido insultado, me disculpo. Saludos.

Imagen de curro castro

Me repito una y otra vez y las que hagan falta...
que error señores...

http://www.laf1.es/noticias/italia-se-rinde-vettel-el-cambio-por-alonso-...

Imagen de tombilla

[#9 Raulos] . Trastornados del 1 al 5???
Jajajajajaja, que más quisiera!! Aunque si he de reconocer, que en algo me ha efectado el alemán, en que me parto de risa con el, es la cosa más patética jamás vista en la f1.
Cuanto le voy a echar de menos al final de su contrato, Jajajajajaja, incluso más que alonso!!
No se equivoque, con lo de trastornados, un poco de respeto!! O es que también es de insulto fácil igual que vettel

Imagen de Raulos

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top