Ve posible dar la sorpresa

Vettel: "Podemos mejorar, tenemos una buena oportunidad"

El piloto de la escuadra italiana ha calificado la sesión como decente

Afirma que le ha costado tener una buena velocidad con el SF16-H

AmpliarSebastian Vettel en el trazado singapurense - LaF1.esSebastian Vettel en el trazado singapurense

El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, ha explicado que el conjunto italiano tiene opciones de hacer cosas grandes en el GP de Singapur. A pesar de la posición final que ha cosechado, un sexto lugar y a casi un segundo de su compañero Kïmi Räikkönen, el alemán mantiene las expectativas altas de cara al resto del fin de semana. 

Tanto Red Bull como los de Maranello se han mostrado cerca del primer puesto firmado por Nico Rosberg, por lo que la igualdad es mayor entre los favoritos. Al piloto teutón se le ha preguntado si ha tenido algún problema de tráfico en su vuelta principal, a lo que el de Ferrari ha contestado que ha sufrido para encontrar la velocidad óptima.

"No lo sé, mi vuelta no ha sido suficientemente buena, la de Kïmi ha sido mejor. Creo que he sufrido un poco para poder tener  ritmo. A pesar de ello, fue una sesión decente", ha manifestado.

Con los fantasmas de 2015 ahuyentados por parte de los de Brackley, Vettel aún confía en que la Scuderia compita por un buen premio de cara la clasificación y carrera.  

"Mañana va a ser muy importante conseguir que todo salga bien de cara a la clasificación. Creo que todavía podemos mejorar de donde estamos, así que tenemos una buena oportunidad", ha finalizado. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de jorgesuevos

Este listo sólo está en Ferrari por la pasta. No ha demostrado que es piloto en activo con más campeonatos, Raikonem le pasa por encima, vaya un fenómeno, sin Adrian Newey no es capaz de ganar ni al tute.

Imagen de Antoniojime

Tu no la vuelvas a Cagar ,que te veo mas fuera que dentro del equipo a este paso .

Imagen de Fredorigo

[#1 abelillodossantos] 這是一個謊言試點

Imagen de Fredorigo

[#1 abelillodossantos] 去他媽的你的翅膀將不會返回詐騙四勝

Imagen de Fredorigo

Si ferrari no te da un coche dos segundos más rapido que los demás,no creo que seas tú el que mejore. No te darán difusores soplados, alerones flexibles o neumáticos a medida, así que seguramente no te bajarás del coche antes de que acabe la Q3, sebas.

Imagen de abelillodossantos

Sebastian ist alles möglich!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top