Exhibición del F2012 en Hockenheim

Vettel pilotará uno de los Ferrari de Alonso

También habrá carreras de la Ferrari Challenge y exhibiciones de Corse Clienti

AmpliarSebastian Vettel con el F2012 - LaF1Sebastian Vettel con el F2012

Sebastian Vettel no descansa durante sus semanas sin carreras. El piloto alemán sigue fiel a los eventos organizados por Ferrari para difundir la imagen de la marca del Cavallino Rampante y estará este próximo fin de semana en Hockenheim, en el marco del festival Ferrari Racing Days.

Vettel estará presente el domingo y dará una vueltas con el F2012, el coche con el que Fernando Alonso logró tres victorias y se quedó a un paso del campeonato del mundo aquél año, vencido por el propio Vettel.

Además, este monoplaza fue el primero de Ferrari al que se subió el campeón alemán cuando fichó por el conjunto italiano.

No será el único acto presente en Hockenheim, que verá las carreras de la Ferrari Challenge y la puesta en pista de los coches del programa Corse Clienti, incluyendo antiguos coches de Fórmula 1 de la escudería italiana. El programa finalizará el lunes, con tandas de vueltas que complementarán el plan estándar de carreras y exhibiciones que tendrá lugar de viernes a domingo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Perán

Estará pensando «¿Y con este ladrillo me disputó el título?"

Imagen de Antoniojime

Al menos Alonso No tubo tanto resquemor con Michael cuando lo jubilo .
http://www.marca.com/motor/formula1/2016/03/04/56d93087e2704e3d4c8b45ee....

Imagen de Antoniojime

Ja Ja Ja Ja Ja pobre Vettel ... Buscando el por que No puede dar la misma Talla que Don Fernando Alonso ........ Ver para creer .

Imagen de EpsylonRad

[#1 Hipterstyle] Asi exactamente como dices, es como es.

Imagen de Hipterstyle

Cuando lo pruebe se quedara con la boca abierta y pensara, como es posible que Alonso me disputar el mundial con esta carroza, con solo 3 victorias y teniendo yo un pedazo de Red Bull.
Me encantaría verle la cara al bajarse del coche. Jajaja.
El año pasado Vettel se llevó 3 victorias y ni se acercó al subcampeonato. Todavía le queda mucho que demostrar a este piloto para poder compararse con Alonso.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top