Momento curioso en los Libres 1

Vettel pilota a una mano para no perder un retrovisor roto

Se ha salido de pista y una pieza del coche ha salido proyectada contra el retrovisor

AmpliarSebastian Vettel en Austin - LaF1Sebastian Vettel en Austin

Sebastian Vettel ha protagonizado uno de los momentos más curiosos de la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos. Al alemán se le ha roto uno de los retrovisores de su Ferrari y se ha visto obligado a pilotar con una mano para sujetarlo y no perderlo en su camino de regreso a boxes.

La rotura no ha sido casual. Vettel se ha ido largo en la curva 18 y al reincorporarse a pista la diferencia de altura de los pianos le ha jugado una mala pasada. El teutón ha perdido parte de la quilla, que ha salido proyectada contra su retrovisor derecho.

Sebastian ha sujetado entonces el retrovisor con la mano izquierda y ha puesto rumbo al Pit-Lane, donde sus mecánicos le esperaban para efectuar las reparaciones necesarias.

Este pequeño susto también ha propiciado un breve coche de seguridad virtual, necesario para que los comisarios limpiaran las piezas que habían quedado esparcidas por el suelo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
49 comentarios
Imagen de rias

aqui no hay que pedir perdon....hay que disfrutar y divertirse.....ya está.....no hay que tomarselo tan enserio ni en plan personal....una cosa es el cachondeo y otra el mamoneo....

Imagen de F1_Team

[#45 rias] y ahora te contesto, al único que me burlé fue de Antoniojime, por qué este señor antes se burlo de mí y de alguno más, cuando el las cometía al igual que nosotros si no peores.
Lo del espejo, que hay que debatir, Vettel se sale y una pieza del frente lo rompe, no veo yo que discusión pueda tener, o que es lo dificil de entender

Imagen de F1_Team

[#45 rias] perdona rías, te cite a ti en vez de a Antoñito ... no era por ti el comentario, te pido perdón

Imagen de F1_Team

[#44 Antoniojime] Si, si, que te hacen a ti mucho...

Imagen de rias

[#39 F1_Team] a ver que no te enteras....de mi no te estoy hablando.....tu de mi no te burlas porque eres muy torpe para ofender a quien te vacila y no lo ves....pero ya te he visto en mas de 10 comentarios burlarte de gente por como escribe,por como opina,por como se equivoca escribiendo y demás....pero eso es algo que no importa si los que leen entienden lo que quiere decir el que escribe mejor o peor....lo malo es que que el escribano redacte una soberana mierda de opinion e infantil,falte al respeto e ignore el contenido por el dictado....por eso,yo no me ofendo...creo que antonio tampoco....y de echo ya te ha preguntado 100 veces tu opion sobre el retrovisor y sigues sin contestarle....jajajajaja.....si no eres capaz de resolver una pregunta tan simple?.....que sentido tiene aceptar tu "talento" SUBJETIVO Y CASPOSO?...

Imagen de Antoniojime

[#42 F1_Team] Bueno lo dejo por hoy ..intente por todos los medios que fueras objetivo a la hora de comentar . pero siempre te vas por los cerros de Úbeda .
Tu sigue por aquí escribiendo lo que quieras que para el caso que te van a hacer ...Para no variar .

Imagen de Antoniojime

[#41 F1_Team] sigo diciendo que el espejo es un nuevo sistema anti vibración .
Por mucho que me lo niegues .
Yo he llevado el móvil en la mano grabando desde el coche y vibra menos la imagen que llevarlo encima del salpicadero .
Eso de que Vettel lo rompió por Manazas te pasaste un poco .

Imagen de F1_Team

[#40 Antoniojime] ahí tienes lo del espejo, [#25 F1_Team] cuantas veces hay que repetírtelo? Supongo que varias vista la compresión, de cuanto hablamos, de 12:1 de relación.?

Imagen de F1_Team

[#40 Antoniojime] entonces también serás uno de los expulsados,
Vaya para el buen samaritano.

Imagen de Antoniojime

[#38 F1_Team] ¿ Y del espejo aun nada de Nada ?
Que sigues divagando buscando provocación ...Ummm .
No se , pero la Rapidez de la Administración Brilla por su ausencia .
Estas personas que entran en los foros a buscar Fiesta deben ser Censurados o Expulsados .

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top