Ferrari quiere dar la sorpresa

Vettel: "El objetivo de cara al Campeonato es dar el máximo"

"En las carreras con más calor del habitual hemos sido más competitivos", asegura

AmpliarHasta que las matemáticas le digan lo contrario, Vettel luchará hasta el final - LaF1Hasta que las matemáticas le digan lo contrario, Vettel luchará hasta el final

Quién le iba a decir a Ferrari y en especial a Sebastian Vettel que iban a soplarle a la nuca de Mercedes, tanto es así que desde el equipo británico se han cansado de decir que la amenaza italiana es real y que el menor despiste puede acabar con un Campeonato más para los de Maranello. Desde la Scuderia no tienen presión y su único objetivo es dar el máximo en cada uno de los Grandes Premios que quedan para no dejar nada al azar.

"Siempre es difícil predecir lo que va a suceder, pero en este circuito me han pasado muchas cosas, con muy buenos resultados en los dos últimos años", recuerda un Vettel entregado a la causa de los italianos. "Realmente me encanta este circuito, es uno de los trazados más desafiantes de la temporada, pero creo que tenemos un paquete muy competitivo así que podemos seguir sumando records".

Creo que tenemos un paquete muy competitivo, así que podemos seguir sumando

"El objetivo de cara al Campeonato es dar el máximo, tenemos que conseguir todo lo que esté a nuestro alcance. Obviamente, Rosberg está más cerca de nosotros que Hamilton, pero debemos tratar de convertir nuestras posibilidades en la medida de lo posible. Siendo realistas Lewis está en una muy buena posición", comenta el piloto alemán desde Marina Bay en declaraciones recogidas por Reuters.

La misión de Vettel y Ferrari no será fácil pero bajo la premisa de darlo todo lo encararan con la mentalidad adecuada: "En general siempre hemos sido lo suficiente rápidos para aspirar a acabar entre los cinco mejores. El objetivo es estar en el podio, algo difícil ya que Mercedes tiene el mejor paquete y si nada les va mal ambos coches estarán en el podio. Pero nos ha ido bastante bien sacando el máximo de cada situación que se nos ha presentado con tal de conseguir esa última plaza del podio".

"Repasando lo que llevamos de año, siempre nos ha ido mejor cuando ha hecho más calor de lo habitual, así que tenemos eso a nuestro favor. Si el piloto está con confianza eres capaz de marcar la diferencia", indica finalmente Vettel que ha sido el piloto, hasta la fecha, que ha cosechado más éxitos en el trazado urbano de Singapur, al igual que un Fernando Alonso al que tampoco le ha ido del todo mal.

 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
30 comentarios
Imagen de Bruz

Un gran campeón debe ganar encima de otros campeones, y si es de virada en la última carrera, mejor aún.
Alonso ganó dos títulos encima de Chumacón y Vettel le metió dos por el pescuezo justamente a Alonso.... ¿y Miltiño há ganado encima de quienes???..... jajajajajaja.... uhu , jajajajajaj Chupa Negrón!!!
Y Senna ganó su 41° victoria en su carrera de numero 158. CHUPA bicha rapera, jajajajaja

Imagen de abelillodossantos

[#28 abelillodossantos] , ...se avejentaba...

Imagen de abelillodossantos

[#27 fenomenale] , robarle los campeonatos a Alonso cuando aventajaba puntos en la última carrera o porque avejentava? Un saludo y tranquilo fenomenale!

Imagen de fenomenale

[#24 Sakhir] si, ardido porque no me gudta que nos roben los campeonatos. Y [#23 raul_orlando2] [#24 Sakhir] [#25 abelillodossantos] prefiero seguir una ilusión a seguir una mentira.

Imagen de julenandoni

vetel va a ser campeón este año....ahhhh noooo, que hay una tal Mercedes que le quita las pegatinas. Será tercero ?? claro que sí; demostrando la gran mejora de los rojos. jajajajaja !!!

Imagen de abelillodossantos

[#21 fenomenale] , no fenomenale. una cosa es que tú no quieras aceptar esos números. El ganador no se inventa números, hace de lo que dice y actua reflejando en números. Eso es Sebastian en relación al que le vas. Pero como dice nuestro amigo mutuo, duerme y mañana amanecerá. Un saludo!

Imagen de Sakhir

[#22 fenomenale] ja ja ja en cada palabra se te ve lo ardido del ano que estas.

Imagen de raul_orlando2

[#22 fenomenale] si si, Vettel es un mediocre, que se dedica a darle dedo a Alonso como único objetivo,....... Anda a las notas del McLata, allí te sentirás más a gusto pronosticando puntos, podios y las magias del magic lloronso......

Imagen de fenomenale

[#20 abelillodossantos] gracias por responder, lo hiciste justoo antes de preguntarte yo....¿telepatutía?...ya ves, un año sabáticamente vergonzoso, se destapó la realidad. Un saludo.

Imagen de fenomenale

[#19 abelillodossantos] quizá me puedas responder tú a [#15 fenomenale] y esos numeros son lo que yo llamo manipulados, apañados, trampeados....por su propio equipo. Lo jodido es que encima se los creyó.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top