Vuelven a emparejarse tras la polémica de México

Vettel, contra Verstappen: "Su maniobra no ha sido correcta"

Max ha forzado al germano a tomar la escapatoria de hierba en la curva doce

El piloto holandés llegaba con más ritmo, pero Vettel condena su excesiva agresividad

AmpliarEste fue el momento del adelantamiento - SoyMotorEste fue el momento del adelantamiento

Sebastian Vettel y Max Verstappen han vuelto a mantener una intensa batalla sobre la pista tras la polémica sucesión de mensajes que ambos intercambiaron durante el pasado Gran Premio de México. En esta ocasión, Verstappen ha aprovechado la ventaja de los neumáticos de lluvia extrema a final de carrera para adelantar al piloto germano, aunque la maniobra no ha estado exenta de polémica tras acaparar el interior de la curva y forzarle a pisar la escapatoria exterior de hierba.

Vettel se ha quejado por la radio sobre la excesiva agresividad de Verstappen, aunque los comisarios deportivos no han abierto ninguna investigación para analizar la trazada del piloto de Red Bull. Tras cruzar la línea de meta en quinta posición, Vettel no ha dudado en criticar la forma en la que ha ejecutado el adelantamiento. "Estábamos a la par. Max me ha visto, yo tenía el alerón un poco por delante, aunque él venía mucho más rápido. Era ya una cuestión de dónde me iba a adelantar en la curva, no si iba a hacerlo. No creo que haya sido correcto", apuntaba en palabras a Sky Sports.

La actuación de Vettel se ha visto comprometida por un trompo en la vuelta 11 que le ha obligado a recuperar terreno con algunas arriesgadas maniobras de adelantamiento. Pese a ello, el tetracampeón afirma estar decepcionado con la falta de ritmo del SF16-H en la segunda mitad de carrera. "El principio no ha sido ideal, pero no he sido el único que ha sufrido con el 'aquaplanning'. Luego he conseguido remontar, pero he sufrido para adelantar a Sainz. No sé por qué me ha costado tantas vueltas sentirme bien en el coche, así que ha sido demasiado tarde".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Slasher

[#7 Sakhir] La diferencia es que unas vueltas atras es Vettel quien origina la salida de pista de Alonso, y vaya casualidad, que aparece Mad Max unas vueltas despues de lo ocurrido entre Alonso y Vettel, Verstappen le hace lo mismo a Vettel y le sienta mal!!!, jajajajaja, es increible..., que le dejen correr solo ya en el mundial, no hay carrera que no se queje, y para colmo haciendo lo mismo que ha hecho el, ese es el tema, queja cuando se lo hacen a él, pero cuando el lo hace no pasa nada

Imagen de Sakhir

[#1 africagonzalez] Alonso también ha llorado por una maniobra y no te veo escribir sobre el.

Imagen de Sakhir

Yo creo que fue una maniobra muy ajustada pero esta dentro de los parámetros, no creo que sea para sanción, porque sino hay varias similares incluso una entre Vettel y Alonso de la que Alonso también se ha quejado sin éxito.

Imagen de dacar

Y la tuya si? eres de lo mas inútil que he visto en mi vida para ser corredor de F1.

Imagen de rdbaezz

Soy fanático de vettel pero esta llorando demaciado

Imagen de OpinionF1

La tuya tampoco

Imagen de Diidak

La de el con Alonso si fue correcta verdad? Ha hecho un papel ridiculo como piloto nFerrari.

Imagen de africagonzalez

Llorandooooooooooooo se pasa el día llorandoooooooo

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top