Jornada festiva en Hockenheim

Vettel cautiva a más de 7.000 seguidores con el F2012 de Alonso

Ferrari organizó una exhibición que incluía varias demostrostraciones con Vettel al frente

AmpliarSebastian Vettel en Hockenheim - LaF1Sebastian Vettel en Hockenheim

Sebastian Vettel estuvo ayer en el centro de todas las miradas, y es que el alemán fue la estrella de los Ferrari Racing Days en su visita al trazado de Hockenheim. Vettel se subió a Ferrari F2012 de 2012 para deleite de los 7.000 aficionados que poblaban las tribunas.

Vettel simuló un inicio de Gran Premio e hizo varios pit-stop con sus mecánicos, además de ofrecer la pertinente dosis de derrapes y donuts para demostrar el potencial de un monoplaza de la categoría reina.

El programa contó con otras exhibiciones. Gracias al programa cliente de la Scuderia, también rodaron monoplazas de Michael Schumacher, entre ellos los campeones F2002 y F2003-GA, así como el 248 F1 con el que el Kaiser luchó por el título con Fernando Alonso en 2005.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Antoniojime

A falta de Pan .........

Imagen de Richter

[#1 Mattracing] es que creo que vettel aun no se puede creer que con semejante coche le disputase el mundial de ese mismo año jajajaja. aun quiere confirmar las sensaciones del test de fiorano jejeje.

Imagen de Mattracing

Es muy curioso que haya rodado con el auto de su principal rival de ese año y que el numero en el coche no hayan tenido que cambiarlo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top