Se abstiene de valorar los comentarios

Vettel asume las críticas de la prensa: "Hay que vivir con ello"

Los medios italianos han cargado duramente contra Ferrari por su mal rendimiento

El alemán siente que algunos juicios "están inflados", pero insta a no perder la motivación

"Nos critican por nuestro alto valor en Italia; lo importante es cómo lo manejemos dentro"

AmpliarSebastian Vettel - LaF1Sebastian Vettel

La prensa italiana ha aprovechado las pobres prestaciones del equipo Ferrari para exigir cambios sustanciales en su estructura directiva, un ámbito donde el liderazgo de Maurizo Arrivabene se encuentra cada vez más cuestionado entre algunos corrillos relevantes del paddock. Las altas exigencias emitidas desde Italia hacia el rendimiento de la Scuderia se han convertido en un acontecimiento frecuente en tiempos de inestabilidad deportiva, tal y como ocurrió al final de la temporada 2014 tras la dimisión de Luca Cordero di Montezemolo, aunque el método empleado por algunos periodistas a la hora de definir los problemas actuales del equipo han recogido incluso críticas hacia Sebastian Vettel, a quien acusan de haber "perdido su talento".

Vettel, quien ya fue sometido a la crítica popular mientras Daniel Ricciardo conseguía batirle con solvencia en 2014, ha preferido analizar con serenidad el origen de los comentarios vertidos desde la prensa sin entrar a cualquier valoración que contribuya a desestabilizar la delicada situación interna de Ferrari. Según explica el tetracampeón, el juicio de los medios de comunicación responde más a la alta estima de toda sociedad italiana en el Cavallino Rampante que a un diagnóstico catastrofista sobre sus resultados de esta temporada. "Los primeros titulares decían que ‘Vettel no es tan malo’, así que creo que todo va a seguir yendo y viniendo con los medios de comunicación", explica.

"Es una prueba de lo altamente valorado que está el equipo en Italia. En un día malo, la prensa es fiera, pero es por cómo estamos valorados en Italia. No tengo nada en contra de Mercedes, pero no creo que todos los alemanes sean automáticamente fans suyos. Ferrari es una forma de vida", matiza en este sentido. Pese a asumir con naturalidad la presión sobre sus resultados, Vettel reconoce que algunas columnas de opinión tienden a quebrantar la motivación de Ferrari en busca del título mundial. "En días malos, es una carga, pero en los buenos te da un impulso increíble. Mucha gente lee los periódicos, pero es más importante cómo lidiamos con ello internamente. Si las críticas son justas, hay que vivir con ello, pero también es cierto que muchas pequeñas cosas están totalmente infladas".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
31 comentarios
Imagen de F1_Team

Ahh!!! Otra cosa, ya que hilas tan fino, seguro que es el 81%.? O sería 88,8%

Imagen de F1_Team

[#29 Antoniojime] desde luego que me río y mucho, Jajajajaja, Jajajaja, [Editado por la Administración SoyMotor.com], ahora ven dar clases de matemáticas como en su día de ortografía, veo que no aprendiste la lección y eso que te cayeron palos hasta del apuntador.....
No quieras quedar de listo cuando no pasas de listillo,...
Venga, buenas noches. Y si, tú tienes razón....

Imagen de Antoniojime

[#28 F1_Team] Bueno era de esperar que esta charla se convirtiera en un circo con tu [jajajajajaja].
Te quedas en evidencia como ya he demostrado ¿y saltas con eso ?
pero en principio [Editado por la Administración SoyMotor.com] No saber sacar porcentajes a día de hoy con lo avanzado de los estudios y personas que asumiblemente como tu ya tiene una edad para estar capacitado para eso ..esta muy Feo y Mal visto .
Dejo la charla por que desde el momento que veo que se pierde la seriedad con lo del [jaajajajajaja] parece la típica pelea de críos por quien se queda con el chupa chups .

Imagen de F1_Team

[#27 Antoniojime] Jajajajaja, vamos que si los 27 comentarios que hablan mal todos son el mismo usuario, de qué porcentaje hablamos? Y perdona los detecte a la primera ya que no necesito traductor, solo que me pareció irrisorio tu comentario diciendo que " las críticas de los ingleses hacia VETTEL más que a su equipo no tienen desperdicio" ya ves, más rápido se coge a un mentiroso que a un cojo. Te repito de 27 comentarios, tres son los que lo critican y dos son del mismo usuario.

Imagen de Antoniojime

[#26 F1_Team] Entre que tu ingles No es muy bueno para inicialmente No detectar comentarios contra Vettel como dijiste en [#19 F1_Team] ... Seguramente ahora te serviste de alguna ayuda de casa (No te lo reprocho ) .
Y entre que las Matemáticas Nunca a sido tu fuerte vamos bien con la Charla .
si de 27 son 3 comentarios los que Hablan de Vettel ...entonces solo hay un 81 por ciento que habla de la estrategia ¿Lo entiendes ? No un 99.9 es algo que de tener un examen tendrías un Gran Suspenso .
por cierto ...Aplícate eso de [donde digo dije, digo Diego]

Imagen de F1_Team

[#24 Antoniojime] perdona, si que entre y por eso te puse el 99,9%,,, y que me citaras los que eran, así queda claro, que tú eres muy de "donde digo dije, digo Diego"

Imagen de F1_Team

[#24 Antoniojime] Te respondo yo, 3 de 27 y a esos tres dos son del mismo, buffffff!! Que barbaridad....

Imagen de Antoniojime

[#23 F1_Team] ¿Perdonaaaaa ?..... Yo no soy la chacha de Nadie .
Molestate en buscarlo tu que para eso he puesto el enlace el cual No te molestaste ni en entrar para decir que no habían comentarios contra Vetel .

Imagen de F1_Team

[#22 Antoniojime] Pónmelos en inglés por favor? Ahhh! Y esos tres de cuantos?

Imagen de Antoniojime

copio y pego algunos comentarios los cuales te ...saltaste .
-Vettel va por el "quejica del año" del título. Tal vez debería empezar a competir mejor con menos errores ..
-Lo sentimos Seb. Estás demasiado llorón para mí. Y hay demasiados incidentes de carrera con ustedes desde 2014, especialmente este año, que resultaron son sólo la mediocridad. He perdido todo mi respeto.
-Sí, Vettel no es tan buena como la gente piensa. Sin duda sobrevalorado.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top