Está seguro que no volverá a ocurrir

Vettel afirma que Ferrari entiende el problema de la suspensión

"Ahora tenemos que comprobar si necesitamos rediseñarlo o reforzarlo", afirma Seb

AmpliarVettel se vio forzado a remontar desde la última posición de la parrilla - LaF1Vettel se vio forzado a remontar desde la última posición de la parrilla

Ferrari no tuvo un fin de semana del todo acertado en el Marina Bay de Singapur y eso les deja a pie cambiado respecto a Red Bull. Un problema en la suspensión trasera de Sebastian Vettel y una decisión extraña con Kimi Räikkönen en carrera dejó a los de Maranello sin podio. Pese a eso, Maurizio Arrivabene no se rinde. 

"Quedan seis carreras por delante, y si queremos ser segundos en el campeonato, hay que mejorar", menciona Arrivabene. "Llegarán piezas nuevas y estaremos aquí para pelear". Tras Singapur, Red Bull ha ampliado la ventaja en el Campeonato de Constructores. En Maranello usan la autocrítica y Sebastian Vettel es el primero que quiere encarrilar mejor ritmo y mejores resultados. 

"Si hacemos las cosas bien, sabemos que tenemos un buen conjunto, pero ya son unas cuantas carreras en las que no lo hemos hecho", explica el tetracampeón. "Algunas cosas son culpa nuestra, algunas cosas no dependen de nosotros y no han salido como nosotros queríamos. No estamos en el lugar que queremos a nivel de ritmo puro".

El rendimiento de Ferrari en el Marina Bay no fue malo, pero no estuvo a la altura de los Red Bull ni de los Mercedes. El incidente en clasificación para Vettel ya está estudiado, y según comentó el alemán en Singapur, se analizará para que no se repita. "Ha sido un fallo mecánico en la suspensión trasera. Ha sido difícil de llevar el coche a boxes, aunque no había opción de reparación a tiempo para salir y dar una vuelta. Ha sido una pena pero entendemos lo que ha ocurrido. Ahora tenemos que comprobar si necesitamos rediseñarlo o reforzarlo. Estoy seguro que no volverá a ocurrir", relató Vettel en palabras recogidas por Autosport.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Antoniojime

Bueno menos mal , al final parece que Ferrari se a dado cuenta de que Forzar tanto el coche en los Pianos suele pasar Factura .
Saber Reconocer es de sabios ...Algo que No esta en manos del Alemán .

Imagen de Clase A

son cosas que pasan Seb, lo mejor es que todas estas cosas pasen cuando no te juegas un mundial, y además todo tiene su lado bueno, en éste caso el carrerón que nos regalaste el domingo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top