Culpa a Vettel del incidente en la salida

Verstappen: "Yo defiendo, a quien no le guste es su problema"

Max arremete contra los pilotos de Ferrari y reitera que no dará su posición "tan fácilmente"

AmpliarEste ha sido uno de los momentos en que Räikkönen y Verstappen se han tocado - LaF1Este ha sido uno de los momentos en que Räikkönen y Verstappen se han tocado

Max Verstappen ha criticado a los dos pilotos de Ferrari después del Gran Premio de Bélgica, en el que Kimi Räikkönen se ha mostrado muy descontento con el holandés por su estilo agresivo de pilotaje. Max está seguro de la legalidad de su conducción y señala a Sebastian Vettel como el responsable del toque que se ha producido en La Source en el momento de la salida.

Verstappen y Räikkönen se han encontrado en varias ocasiones a lo largo de la prueba, con luchas rueda a rueda en la recta de Kemmel y las curvas que la suceden. En una de aquellas ocasiones, Kimi ha intentado sobrepasarlo por el exterior pero Max ha mantenido su trazada, lo que ha obligado al finés a tirar largo para evitar un accidente. "Su único interés es echarme de pista", ha dicho entonces el de la Scuderia.

Finalizado el Gran Premio, Verstappen ha respondido a las palabras de sus rivales desde el corralito de las televisiones. "Para ser honesto, es una gran mentira", responde cuando le preguntan si debería corregir su estilo. "Yo sólo defendo mi posición. Si a alguien no le gusta, es su problema. Después de que hagan algo como lo de la curva 1, yo no voy a dar mi posición tan fácilmente después".

Max Verstappen se refería con sus palabras al toque triple que ha ocurrido en el momento de la arrancada, cuando ha contactado con Räikkönen y éste a su vez con Vettel. En opinión del holandés, el responsable de dicho lance es el mismo Sebastian dado que ha cerrado su línea cuando ya tenía dos rivales en paralelo.

He tenido muchos daños, a partir de la salida la carrera ha terminado

"Mi salida no fue genial, pero me fui por el interior y no bloqueé neumáticos, así que podía hacer la curva con facilidad. Ellos me arrinconaban, yo estaba en el interior y Kimi también me cerraba, pero entonces Sebastian giró hacia nosotros dos. Él sabía que iba por el exterior y gira en la curva cuando hay otros dos coches. Eso me ha costado el alerón delantero. He tenido muchos daños y mi suelo ha quedado destrozado, así que a partir de ahí la carrera ha terminado".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
55 comentarios
Imagen de Antoniojime

¿Me editan un mensaje donde le digo a un usuario que (entre y respete que yo solo opino sobre las noticias ) ??? en [#13 Antoniojime] .
Pues me parece Una falta de respeto el Editar un mensaje así .
¿O el que los edita se cree que no se lo que escribo pasado unos días ?
Un poquito de respeto por favor .... que hay aquí hay muchos insultando en este foro y la vara de medir para Editar No llega hasta ahí por lo que veo .

Imagen de F1_Team

[#53 Pulpeiro] Esta claro, sin VETTEL y MAX, el sándwich a Kimi no se hubiese producido.

Imagen de Pulpeiro

[#52 F1_Team] Yo te insisto, para que Gené reconozca abiertamente que la culpa es al 50% de Vettel y Max, el alemán muy bien no debe haberlo hecho.

Imagen de F1_Team

[#51 Antoniojime] Se han visto cientos de maniobras donde el que gana la posición se cierra, donde ha habido toques por eso y siempre la culpa fue del que perdía la posición.

Imagen de Antoniojime

[#50 F1_Team] jajaja no te la pude colar , has estado bien .
Lo de los 3 días te lo acepto ya que empece el viernes pasado .
Pero lo que No te acepto es que Vettel arremeta contra todo aquel que le parezca como si la pista fuera de el solo .
El ir delante te da Prioridad ... No que vayas haciendo el kamikaze .
Yo solo se , que veo a Vettel muy nervioso y comete muchos errores , la simple idea de que su compañero pueda rebasarle le hace cometer muchos errores últimamente .
Y ya cansa oír tanto ```Sorry Guys ´´´

Imagen de F1_Team

[#48 Antoniojime] bueno, después de ver tu vídeo de videojuego, no sé si has visto la diferencia, el RB estaba paralelo al Ferrari, no como vettel y Kimi, VETTEL golpea a Kimi con su rueda trasera,

Imagen de F1_Team

[#48 Antoniojime] si has empezado a ver F1 hace 3 días entiendo tu comentario.
Los que la llevan viendo mucho tiempo saben que el coche que gana la posición es el que cierra la puerta, el otro se aparta, frena o se tocan, ya se han visto sanciones por esto, lo que pasó aquí es que Kimi to tuvo opción vista la bravura de Max, bravura que no es la primera vez que le cuesta un toque, Kvyat ya aprendió, este poco a poco lo hará.

Imagen de Antoniojime

[#38 F1_Team] Vale Vale , eso de que el que va delante lleva la ventaja ya lo sabíamos todos .
Lo que pasa es que me perdí la parte donde dice que también te da derecho a echar el coche encima de los demás sin importar que puedas provocar un accidente .
Te invito a ver este vídeo para que veas como un Redbull le hace lo mismo a Vettel en 2015 y en el mismo circuito ¿ De quien es la culpa en este caso ? → https://www.youtube.com/watch?v=J8Om7cHgO80 .
Si me vas a decir que .... (Lógicamente del Redbull ) No hay mas palabras pues ya entiendo el tipo de Balanza que usas para medir las circunstancias según sea .

Imagen de Pulpeiro

Y es más, Gené dice lo mismo. Que si Max no estuviera Vettel pegaría igualmente con Kimi.
Y bastante se moja para decirlo.

Imagen de Pulpeiro

[#45 F1_Team] No se si has visto el pos carrera de movistar. La opinión de De La Rosa coincide plenamente con la mia, que sin Verstapen los dos Ferraris posiblemente se tocarían igual. Si bien es una opinión tan valida como la de cualquiera, tiene bastante experiencia en esto.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top