Max le calificó de "idiota" por la radio en carrera

Verstappen: "Vettel quiso ganar en la primera curva; es ridículo"

El holandés arremete contra Sebastian ya que cree que eso le condicionó su resultado

AmpliarMomento previo al toque de la salida - LaF1Momento previo al toque de la salida

Max Verstappen terminó muy molesto con el movimiento de Sebastian Vettel en la salida. El piloto holandés, muchas veces señalado incluso por el propio tetracampeón por su agresividad en pista, no dudó ni un instante en arremeter contra la acción del piloto de Ferrari que condicionó el resultado de su carrera y la de Nico Rosberg.

Tras una gran arrancada, Vettel adelantó a Ricciardo en los primeros metros para ponerse a rebufo de Verstappen. A la llegada de la frenada de la primera curva, el piloto de Ferrari optó por el interior, perdiendo el punto de frenada y entrando pasado al primer giro. Rosberg, quien buscaba el exterior a Hamilton, fue golpeado por un Vettel pasado de vueltas. El resultado terminó con el piloto de Mercedes en última posición y el de Ferrari con la suspensión rota y abandonando en la primera vuelta.

Había poco margen para girar frenando tan tarde, es obvio que vas a bloquear 

Verstappen lamentó lo ocurrido. "Simplemente entró por el interior, frenó demasiado tarde y golpeó a Nico. Y yo tuve que evitar el choque, por lo que también comprometió mi carrera. Pude verlo detrás de mí. Quiso ganar la carrera en la primera curva, lo cual, por supuesto, es ridículo".

"Lo observé en mis espejos, por lo que frené más tarde. Me estaba acercando un poco a Nico, pero él se metió por dentro. Había poco margen para intentar girar frenando tan tarde, es obvio que vas a bloquear", explicó en palabras recogidas por el portal estadounidense de 'Motorsport'.

A pesar del incidente en la salida, Verstappen tuvo una oportunidad de ganar al cambiar su estrategia con la salida del coche de seguridad virtual de la vuelta 10 por un accidente de Romain Grosjean. Con el abandono de Hamilton, la victoria fue una disputa entre él y Ricciardo. Pero Max lamentó de nuevo el incidente de la salida. "No tuve suerte ya desde la primera curva, de lo contrario la carrera hubiera sido completamente diferente", concluyó.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de rias

Vettel choca a Kimi y la culpa es del ruso…...............
Vettel choca a Kimi y la culpa es de max..................
Vettel choca a Rosb y la culpa es de max.................
Que lo degraden a hass

Imagen de Antoniojime

Lo bueno de todo esto es que el espectáculo esta garantizado con estos dos cada vez que se crucen

Imagen de Terry Ban

Quien mas deberia callarse mas habla... el hizo lo mismo pero a mi entender fue peor, pero encima saco pecho y con pataletas respondio.
Vettel lo ha hecho mal pero ha pedido disculpas... aunque lleva varias salidas polemicas, deberia tener mas cuidado.
Pero max... hace lo que le da a gana y se lo permiten pero cuando alguien hace algo parcido se queja... En SPA el tuvo una parte de culpa por hacer lo mismo y toco a Kimi, en este caso vettel erro pero no lo toco a el... de que se queja? En ambos casos fue el mejor parado...

Imagen de F1_Team

Pues VETTEL debía contestarte de la misma manera que lo hiciste tú en su día, "está es mi forma de pilotar y no voy a cambiarla" o algo así.

Imagen de El que faltaba

Vettel hizo una "Verstapada" en toda regla. Desde luego, esta fuera de las carreras. No levanta cabeza.
En cuanto al tarado, pues tiene razón, pero se ve a leguas que esperaba algo asi para tirarse al cuello de Vettel, jaja.

Imagen de Sakhir

Vestappen [Editado por la Administración SoyMotor.com], es la persona menos indicada para abrir su enorme bocata.
....
La diferencia es que Vettel pide disculpas y asume su error, Vestappen jamás, solo boquilla agraviado a rivales y a todo el que diga algo.
....
Mal Vettel en la maniobra, muy bien en asumir que se equivoco, excelente en disculparse con Nico Rosberg.

Imagen de sudden

Verstappen mejor que no se dedique a dar lecciones sobre cómo pilotar a otro piloto más experimentado. Mejor con la boquita cerrada, pero hay que reconocer que esta vez tiene toda la razón. Verstappen tenía la trazada ganada y Vettel se ha arriesgado demasiado entrando ahí así, tanto que la cosa... no podía terminar de otra manera. Al final el que más ha pagado los platos rotos ha sido Rosberg, aunque no ha salido mal parado al final.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top