Por provocar el incidente de la salida "con su cantidad de experiencia"

Verstappen responde: "Vettel y Kimi deberían estar avergonzados"

El holandés cree que sí había margen para tres coches y culpa directamente a Sebastian

Asegura que sólo hablará con el piloto alemán cuando "se dé cuenta de lo que hizo"

AmpliarEste fue el momento de la colisión - LaF1Este fue el momento de la colisión

Max Verstappen no se ha mordido la lengua tras escuchar las críticas que recibió por parte de los pilotos de Ferrari al término de la carrera. El piloto holandés realizó una mala salida y perdió su posición con los pupilos de la Scuderia, pero tras una gran apurada de frenada en la primera curva, se puso al interior de Räikkönen en paralelo y, con Vettel cerrándose por el otro lado de Kimi, los tres coches se tocaron y vieron sus carreras comprometidas por dicha acción.

Tanto Vettel como Räikkönen criticaron la agresividad de Verstappen. Sin embargo, éste no se arruga ante esos comentarios y cree que ellos fueron los culpables del accidente. Además, justifica su agresividad con ellos el resto de la carrera por el enfado que tuvo por la acción de la salida.

Vettel y Räikkönen tienen que entender que no estoy contento con ellos por arruinar por completo mi carrera

"Creo que deberían estar avergonzados de causar un accidente como ese con su cantidad de experiencia y luego se quejan sobre mí. Después no tienen que hacer un drama sobre lo que sucedió luego. Tienen que entender que no estoy contento con ellos por arruinar por completo mi carrera", aseguró el joven holandés.

Verstappen lo tiene claro: culpa directamente a Vettel del incidente en la curva uno. Ésta es la visión del piloto de Red Bull. "Había espacio para tres coches. Cuando me puse al lado de Kimi, él se empezó a acercar. Si Vettel no hubiera girado y hubiera dejado un margen de un metro, todos habríamos pasado. En el vídeo se puede ver claramente cuando gira Vettel, que se mueve hacia Räikkönen. Y luego el coche de Kimi golpea con el mío".

La enorme agresividad de Max posteriormente con los pilotos de Ferrari al defender su posición también fue uno de los puntos señalados del Gran Premio. Räikkönen estuvo a punto de golpear con él en plena recta y hasta tuvo que levantar el pie para evitar una colisión; el finés se quejó tanto airosamente por radio como luego al terminar la carrera.

Creo que Kimi tuvo que moverse, pero los comisarios lo vieron bien, así que todo está bien

Verstappen considera que no hizo nada incorrecto si no recibió sanción. "Creo que [Kimi] se tuvo que mover un poco, pero los comisarios pensaron que fue correcto, así que entonces todo está bien. Es como si fuera una capa roja para un toro para él en ese momento. Siempre parece que nos interponemos en el camino del otro".

Vettel comentó con la prensa al término de la carrera que la parrilla "no está contenta con el comportamiento de Max"; sin embargo dijo que hablará con él en privado porque no hay que tomar ese asunto en público. Verstappen no tiene problema en debatir con Sebastian, pero sólo si acepta lo que hizo. "Vettel puede venir y hablar conmigo, pero creo que primero tiene que darse cuenta de lo que hizo en la primera curva", concluyó en palabras recogidas por el portal estadounidense de Motorsport. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
40 comentarios
Imagen de Sakhir

Olimpo

Imagen de Sakhir

Pero que pedirle a una persona que considera a otro mortal como Alonso el dios de la perfección en el olímpico.

Imagen de Sakhir

[#35 Fredorigo] ja ja ja, porque sea una promesa y un gran piloto no quita que sea un niño en algunas actitudes.
...
Lamento que para ti sea todo blanco o negro., dios o mierda, no puedas ver defectos y virtudes o las llamadas medias tintas, no todo es perfecto, no todos son defectos.

Imagen de Sakhir

Cerrar la trazada, por dios lo que hay que leer.
Alonso y Monza: "La sensación de velocidad es fenomenal" en ese artículo hay una foto de cabezera y allí se ve la trazada, hecha por dios Alonso.
Yo no veo que Vettel vaya por una trazada como si fuera solo.
...
Además ir por arriba del piano derecho hacia la Source no creo que sea algo que este bien pero claro el resentimiento hacia Vettel, 4 títulos en la cara y luego el patadon parece ser algo intolerable e insuperable para algunos

Imagen de Antoniojime

[#35 Fredorigo] La Raíz del problema es a quien perjudico ..... Involuntariamente .
Si hubiese sido otro piloto el que hubiese cerrado la Trazada mas de la cuenta ..... Le hubieran Crucificado .
Pero bueno ..pasemos pagina que No vale la pena seguir con el mismo tema hasta los Sin Fines de la Historia .
Llega Monza y con ella mas Diversión ,parece que con el resurgir de los Redbull la cosa se a puesto..... Interesante .

Imagen de Fredorigo

Vaya....ahora va a resultar que el "tan buen piloto y con un futuro prometedor" que es el niño Max ya no lo es...ahora es un arrogante niñato que va de sobrado.....(no, si cuando digo yo que el mundo está repleto de chaqueteros, no me equivoco lo mas mínimo).

Imagen de Sakhir

"Vettel y Räikkönen tienen que entender que no estoy contento con ellos por arruinar por completo mi carrera"
...
Un absoluto cara dura, es el el que pierde en la largada y después se manda una reverenda cagada y dice esto, pobre chiquillo esta muy mal y va a terminar matandose o matando a alguien con tanta tontería.

Imagen de Clase A

[#25 Antoniojime] jajajjajajajja no había entrado pero es verdad es un vídeo del juego de consola jajajajajajjajajaja

Imagen de ituque

[#31 EvoX] Jajaja se lo iva a decir a antonio , si ha patinado pero no es normal en el , un fallo lo tiene cualquiera . Vetel sin el mejor coche , no tiene manos tiene muñones .Los 4 titulos huelen a regalo de RB . Los positivos igual que los votos en democracia son los que deciden , y claramente han hablado .

Imagen de EvoX

[#25 Antoniojime] antonio, te has dado cuenta de que el video q has puesto es de un videojuego? Jajaja ahí has patinao. Saludos

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top