Sexta vez que lo recibe

Verstappen, Piloto del Día del Gran Premio de Japón

El piloto holandés ha finalizado segundo en Suzuka tras aguantar los ataques de Hamilton

AmpliarMax Verstappen, Piloto del Día del Gran Premio de Japón - LaF1Max Verstappen, Piloto del Día del Gran Premio de Japón

Max Verstappen ha vuelto a ganar el premio al Piloto del Día, esta vez el del Gran Premio del Japón. Tras la polémica generada al obtener este reconocimiento en la pasada carrera de Sepang, el piloto holandés ha vuelto a ser el escogido por los aficionados como el mejor piloto de la carrera, siendo la sexta vez que sale como elegido esta temporada tras lograrlo en España, Canadá, Austria, Gran Bretaña y Malasia.

Esta vez Verstappen ha tenido que trabajarse este galardón, y es que el piloto de Red Bull no tenía el ritmo de las pasadas carreras para terminar segundo. En Suzuka, Red Bull se ha visto superado también por Ferrari, pero gracias a las penalizaciones de estos ha podido partir desde la tercera posición, situándose en la segunda tras la mala salida de Lewis Hamilton.
 
Durante toda la carrera ha gestionado muy bien su ritmo y sus neumáticos manteniendo la segunda posición y las distancias con Rosberg. No obstante, a final de carrera Lewis Hamilton le ha dado caza, y con unos neumáticos más viejos ha aguantado al inglés más de diez vueltas, incluso forzándole a cometer un error en la última vuelta cuando le intentaba superar en la curva 16. Finalmente, segunda posición para Max mientras su compañero Daniel Ricciardo no ha podido pasar de la sexta.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de Antoniojime

[#5 Pillator] ¿El segundo mejor coche ? .... ya son muchos que dicen que Ferrari tiene el segundo mejor coche (otra cosa son las estrategias y sus pilotos )...Pero bueno .
Si si que la va a liar que matara a alguien que patati que patata ... Pero luego nos quejamos de No ver espectáculo en pista .
Puede que tenga un padrino de la leche para estar ahí ,pero por el momento no a defraudado cuando a tenido que responder lo a demostrado .
Por unos cuantos incidentes sin importancia tampoco hay que crucificarlo , tiempo al tiempo
, Grosgean casi decapita a Fernando Alonso hace unos años (entre otras cosas) y ahí esta el hombre carrera tras carrera dejando claro que todo lleva un proceso de iniciación , que aunque sus resultados no brillen ya no es el mismo kamikaze .

Imagen de africagonzalez

[#5 Pillator] Bueno, con el Toro Rosso no reflejaba malos resultados del todo.

Imagen de abelillodossantos

[#5 Pillator] , no quiero contradecirte, pero parte de este circo es el riegoso espectáculo de los pilotos. Un Jenson no levanta revuelo como un Kimi en sus inicios o de Schumi, Vettel, Senna, Mika, JPM, Lewis, Alonso... Hay muchos por mencionar y la muerte es un camino que puede pasarles, pero cómo evitar esto que ocurrirá tarde o temprano. Me gusta la conducción de Sebastian, pero éste chico tiene pinceladas que pueden fructificar con glorias también. Tiene los enchufes, enseñanza, juventud, agresividad... Saludos!

Imagen de ahelito

otra vez piloto del día. Sorprendente!!
que bueno es este chico. No me atrevería a pensar que las votaciones están amañadas.

Imagen de Urich

Y el premio del piloto del dia "Max Verstappen" es para....... Max Verstappen, hahaha

Imagen de Pillator

[#3 abelillodossantos] es un buen piloto , aunque no mucho mejor que otros y si , se habla de él principalmente por las polémicas y el peligro que provoca que traerá malas consecuencias más pronto que tarde. No olvidemos que tiene el segundo mejor coche de la parrilla , así que no nos volvamos locos con su "talento ", mucho tiene que demostrar aún aunque co o siga así no sé si llegaremos a verlo. Para el televidente medio aficionado al fútbol es un 10 , para seguridad un 0.

Imagen de Sauron

De momento Ricciardo le ha ganado holgadamente la partida. El australiano es la referencia del joven holandés. No olvidemos que Ricci masacró a un tetracampeón del mundo.

Imagen de abelillodossantos

Congrats Max! Ya llegarán los campeonatos. Este chico no sólo es producto de mercadotecnia sino de talento nato. No muchos tienen estos dones. Hasta lo fanfarrones se les ve como una virtud cuando poseen estos dones. Saludos!

Imagen de Aert

Cuanto complejo tú...

Imagen de Antoniojime

Bien merecido .... Se merendó a Vettel bien merendado sin dejarle opciones de adelantamiento , al igual que Hamilton .
Redbull sufría en este circuito frente a Ferrari y Mercedes y no pudieron con el .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top