Limitará sus mensajes por radio

Verstappen: "A partir de ahora responderé con un sí o un no"

En Austin, recibió duras críticas de Helmut Marko tras su mala carrera

Asegura que aprende constantemente en la pista

AmpliarVerstappen, con la cara pintada en la previa al GP de México - LaF1Verstappen, con la cara pintada en la previa al GP de México

Max Verstappen está convencido que seguirá mejorando. El holandés tuvo un Gran Premio de Estados Unidos para olvidar, y ya piensa en México para resarcirse. A lo largo de la semana ha recibido duras críticas, y el joven piloto responde. Por un lado se ha centrado en la radio, el de Red Bull ha confirmado que dada la controversia generada por su frase en Estados Unidos ("No estamos aquí para ser cuartos"), limitará sus mensajes a partir de ahora.

"Ahora responderé con un 'Sí', con un 'No', o con un 'Ok'", dijo Max. 

Sobre Helmut Marko, la joven promesa de Red Bull no ha querido dar un paso en falso, y se ha mantenido prudente en su respuesta tras los comentarios del austriaco tras la carrera de Austin: "¿Los comentarios de Helmut Marko? No sé que decir. Mi opinión es que las cosas van muy bien. en carrera aprendo constantemente pero creo que he sido bastante constante esta temporada", dijo en declaraciones recogidas por el medio digital GPToday.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de b73

Cuanta envidia a este chaval ! Aquí si nl se es español no sirve nadie , ni nadie es talentoso, ni brillante, etc etc etc...al contrario, a todos se les notan los defectos si es que los tienen!!

Imagen de Juanmimad82

Deberían maquillarle todos lo GP's y ponerle un esparadrapo en la bocaza que tiene.
No creo que sea mal piloto pero es igual de bocachancla que de feo.

Imagen de Perán

Luce mejor con el maquillaje que sin el.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top