Tras su brillante GP de Brasil

Verstappen: "Mi mejor carrera ha sido España, no hay duda"

Pese a los elogios tras su actuación en Interlagos, Max mantiene la de Barcelona como su mejor carrera

Afirma que en Abu Dabi el objetivo principal será la tercera plaza porque los Mercedes están fuertes

AmpliarVerstappen, durante el GP de España - LaF1Verstappen, durante el GP de España

Max Verstappen tiene claro que la de Barcelona ha sido su mejor carrera en la Fórmula 1. Pese a la brillante actuación del holandés bajo el diluvio de Brasil, que le valió para ganarse los halagos de grandes personalidades como Niki Lauda, que asegura que podría "ser el mejor piloto de la historia", Max lo tiene claro. Su mejor carrera fue en España.

El podio conseguido por el piloto de Red Bull, que rodaba 14º  en Interlagos a escasas vueltas para el final, le valió también para ganarse comparaciones con Ayrton Senna y Michael Schumacher, aunque Verstappen tiene los pies en el suelo y sabe que todavía tiene mucho que mejorar. Además, el holandés no considera que cuajara su mejor carrera en Brasil, sigue poniendo por delante su primera carrera con Red Bull, que terminó con victoria.

"No, mi mejor carrera es España, por supuesto, porque es una victoria", respondió en un acto Verstappen tras ser preguntado por si la exhibición de Brasil era su preferida, aunque afirma que en cuanto adelantamientos, estaría arriga en su ranking. "En términos de adelantamiento Brasil es definitivamente uno de los mejores", aseguró.

verstappen-redbull-laf1.jpg

"Para mí, Barcelona sigue siendo el momento más especial, eso no cambia. Brasil fue muy buena, pero diferente. Circunstancias totalmente diferentes también. He tenido varias buenas carreras, así que no puedo decidir. Al final del día para mí es algo que no tiene importancia realmente. Sólo intentas hacerlo de la manera más rápida y mejor posible", afirmó el joven piloto de Red Bull antes de la última carrera de la temporada.

En cuanto a Abu Dabi, Verstappen es consciente de la superioridad de Mercedes, y afirma que la tercera plaza es el objetivo si a los pilotos de Brackley no les falla nada: "Será difícil, para nosotros el objetivo principal es la tercera posición si nada le sucede a Mercedes, pero son demasiado fuertes en este momento", finalizó.

Lo cierto es que tanto Verstappen como Ricciardo se presentan como los principales y firmes aliados de Hamilton para tratar de ganar el campeonato, ya que si ambos Red Bull se cuelan por delante de Nico Rosberg, y el inglés consigue la victoria, se alzaría con su cuarto campeonato.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Troy McClure

De acuerdo. Gran temporada de Max, confirmando que es más que 'el elegido' de Red Bull.

Saludos Compañeros.

Imagen de txetxele2

Y las exhibiciones que te quedan por dar señor max, lo único que te veía no tan fuerte era en calificacione pero llevas un 4-1 a tu favor estas últimas 5 carreras contra un australiano que se merendó a vettel y es un auténtico demonio a una vuelta, la verdad es que da miedo y puede que sea todo lo que dicen que puedes ser.
Aquí estaremos los aficionados para disfrutarlo, grande max grande la F1

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top