Ricciardo y Max, las esperanzas de Hamilton

Verstappen: "La batalla por el título puede darnos opciones"

El ritmo de los Mercedes es imbatible pero Verstappen se ve capaz de pelear

Max considera que no tendrá las mismas oportunidades que en Brasil, ya que las condiciones serán muy diferentes

AmpliarVerstappen y Ricciardo durante el GP de México - LaF1Verstappen y Ricciardo durante el GP de México

Max Verstappen ve el Gran Premio de Abu Dabi como una oportunidad para cerrar bien la temporada. El holandés cree que será difícil batir a Mercedes en la última carrera del año, a pesar de que Nico Rosberg solo necesita un podio para obtener su primer título.

"Creo que todo es posible. Estaremos detrás de ellos por velocidad, pero será interesante ver que hacen Hamilton y Rosberg y quien es más agresivo", explica Verstappen en declaraciones recogidas por F1i. 

Toto Wolff ve a Verstappen como un posible actor dentro de la lucha entre los Mercedes, hasta el punto de llamar a su padre Jos, y pedirle que se calmara. Esas declaraciones no impidieron que Max adelantara a varios rivales en Brasil, incluso a Rosberg. Pero el piloto de Red Bull cree que esas maniobras no se repetirán en Abu Dabi.

"Aquí no va a llover, así que esa pelea no se repetirá de la misma forma. El verdadero problema es que los Mercedes seguirán delante aunque aflojen un poco el ritmo", declara Verstappen.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Cita final y Rosberg no permitirá que le limiten el régimen de giro; así que, Los W07 iran fuertes y muy rápidos y, estará latente un fallo en cualquier coche Mercedes, pero quien mejor gestione su monoplaza y controle sus adversarios; con el fin de no tener una falla técnica, ganará el campeonato y ese será Nico Rosberg.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top