Afirma identificarse más con Lewis que con Rosberg

Verstappen está seguro de que con un Mercedes ganaría a Hamilton

"Absolutamente; un piloto necesita esta confianza, pero realmente lo creo", afirma

AmpliarVerstappen y Hamilton en Japón - LaF1Verstappen y Hamilton en Japón

Max Verstappen siempre ha demostrado tener una alta confianza en sí mismo desde que llegó a la Fórmula 1. Hasta el nivel de que, a pesar de que sólo tiene 19 años, jamás se muerde la lengua. Y lo ha vuelto a hacer. Previamente el holandés dijo que considera a Fernando Alonso y a Lewis Hamilton como los mejores pilotos de la parrilla, y ahora ha afirmado que de los pilotos de Mercedes, se identifica más con Lewis. 

"Soy Max Verstappen. Pero si tuviera que responder la pregunta, soy más del estilo de Lewis Hamilton. Aunque eso no significa que Nico no sea muy rápido", explicó el piloto holandés en palabras para el diario alemán Bild.

No obstante, de darse la situación en que Max pilotara con Mercedes junto a Hamilton, el holandés tiene muy claro que superaría al actual tricampeón. "Absolutamente. Un piloto necesita esta confianza, pero realmente lo creo". ¿Cómo le habrán sentado estas palabras a Hamilton?

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de felipe0101

[#11 mackeyhan] jajaja! buena comparacion , creo que ni un lago le alcanzaria, es hasta envidiable lo confiado que es pero que idioteces habla....

Imagen de mackeyhan

Si la humildad fuera liquida y se pudiera inyectar, a este chaval no le llegaria un camion cisterna

Imagen de MoJ

En lo que es inicio de carrera deportiva Hamilton y Verstappen se parecen mucho, Hamilton también cometía errores y lo sobreprotegian (de ahi el problema con Alonso) pero Verstappen quizás la haga más gorda. Alonso tenia y tiene más aplomo y control que ellos.

Imagen de Vettelloca

[#6 Terry Ban] Has dado en el clavo, el estilo de conducción es determinante para sacar el máximo rendimiento a estos neumáticos Pirelli, de nada sirve atacar de forma agresiva si luego el rendimiento del neumático se viene abajo antes que el de tus rivales. ¿Os fijasteis en como trazaba las curvas Alonso en la últimas vueltas?, iba al interior antes de llegar a la curva, la trazaba por el interior abriéndose al máximo una vez cruzado el vértice, probablemente debido a una intención de ahorrar algo de gomas para el ataque final...

Imagen de Antoniojime

Tiempo al tiempo , este chico me recuerda a Kimi en sus mejores años .
Y cuando lleve un tiempo nos vamos a divertir de lo lindo , superar a Hamilton no es descabellado si tuviera las mismas armas .

Imagen de Clase A

primero que lo intente con Ricciardo que por ahora el australiano se lo está merendando. los campeones mundiales son la siguiente pantalla xD, el protregido acostumbrado a hacer lo que le da la gana va con los humos muy subidos, la ostia puede ser muy gorda si en 2017 RB tiene auto para ganar y no es capaz ni de batir Ricciardo.

Imagen de Terry Ban

¿Sera que en holanda en vez de dos abuelas tienen mas? Porque asi parece... primero no creo que tenga el nivel actual de hamilton, que tal vez lo consiga o no, lo iremos viendo, segundo, este chaval va como loco y a tope siempre, asi le pasa que se devora las gomas y en la F1 de hoy dia eso te penaliza, que si no le pregunten el primer año con pirelli a hamilton...
Como han dicho por aqui, supera a ricciardo y luego reta a quien quieras...

Imagen de F1_Team

[#4 Vettelloca] Acepto la broma, Jajajajaja. Yo mencione a Hamilton, porque max dice que le ganaría con un MB, aunque mi opinión puede extrapolarse a Alonso, y primero que le gane a Ricc, en condiciones normales, después que hable, por ahora credibilidad poca, es rápido, si, pero de ahí a ser rápido y constante aún le queda un poquito, cierto es que se trata de un piloto muy joven y falto de experiencia, incluso la experiencia de VETTEL no se puede comparar con la de Alonso, en ese aspecto aún le queda mucho por andar.

Imagen de Vettelloca

[#1 F1_Team] Si, pero ha dicho que los mejores son Hamilton y Alonso, pero nada de que se crea capacitado para ganar a Alonso....solo a Hamilton................................................¡¡Es broma!!, por el talento y la experiencia dudo mucho que superase a pilotos de la talla de Hamilton, Alonso o Vettel, con Ricciardo ya estamos viendo que en términos generales no puede.

Imagen de X4rLy

Cómo se nota que a este chaval no paran de decirle todos lo bueno que és. Como no llegue a dónde el cree que va a llegar ya no se levanta de la ostia que se va a pegar por caerse de su ego

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top