Cree que el campeonato no se decidirá hasta la última carrera

Verstappen: "Alonso y Hamilton son los mejores pilotos"

El piloto holandés no descarta al piloto de Mercedes en la batalla por el título

AmpliarHamilton y Alonso son los elegidos por Max - LaF1Hamilton y Alonso son los elegidos por Max

Max Verstappen tiene muy claro quiénes son los mejores pilotos de la parrilla: Fernando Alonso y Lewis Hamilton. El piloto holandés respondió a esa pregunta de la prensa alemana sin ninguna duda. "Simplemente son los mejores ahora mismo". El holandés ya lucha por las victorias contra el piloto de Mercedes desde que fue ascendido al equipo Red Bull en el Gran Premio de España. Con Alonso se encontró más en pista en su época en Toro Rosso.

El joven holandés también ha opinado sobre la lucha por el campeonato. Rosberg tendrá su primera oportunidad de ser campeón en México si gana y Hamilton abandona, gracias a la diferencia de 26 puntos; no obstante, Max cree que sería un error descartar al piloto inglés de Mercedes. "Incluso aunque los hechos apuntan a Nico, Lewis es extremadamente rápido y un luchador genial que nunca se rinde. Así que creo que todavía será emocionante hasta la última carrera", aseguró en palabras para el diario Bild. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
26 comentarios
Imagen de Javira

[#5 tarso marques] este articulo va de quienes son los mejores pilotos,(segun otro piloto,no de los Alonsista o seguidores de Hamilton),no de sanciones.Chaval,que te has equivocado de articulo,de hay tantos negativos.

Imagen de Javira

por lo menos lo dice alguien más que los Alonsistas

Imagen de birongacitua

[#14 Juanomax] Mira, aunque cueste reconocerlo, Sakhir y el otro tienen mejores argumentos que Juan Carlos Letona y los Mexicanos que comentan en el Facebook de F1 en Artresmedia xD

Imagen de Mil200cv

Imposible obviar el carrerón de Alonso.
Buena vibra para Alonso !!!

Imagen de Mil200cv

Que Marx Verstappen fue el mejor de Austin ???
jajajajjaja....Grosssso Sainz !!!

Imagen de Mil200cv

Hola foristas.
Todo de acuerdo pero debo recordar el tremendo
GPx hecho por Sainz Jrs en Austin EEUU.
Lo mejor en pista con un auto para posición 12°
Saludos

Imagen de tombilla

ufff este mad max entró ayer y ya se cree el rey, la estrella del circo, elogia a los grandes,y no tiene consideración hacia Vettel que tiene más títulos ?? uffff a que se puede deber ésto ?
Menuda prepotencia !! decir ademas que ganaría a Hatmilton si tuviese un mercedes !! impresionante !!
pues estando en toro rosso mismamente carlos sainz dejaba en entredicho su talento, y además Ricciardo no le es un hueso fácil de roer.
joven, engreído y excesivamente agresivo, de tal palo tal astilla diría su madre.
sus errores en pista y su verborrea empiezan a destacar por encima, de lo que se suponía que era, mismamente Marko ya empieza a dudar de haber hecho una buena elección.
Lo que está claro es que este chaval va a dejar claro en poco tiempo cuanto futuro tiene en la F1, de momento arrastra masas de incondicionales, que le votan cómo mejor piloto de carrera a pesar de sus errores graves, este tipo de piloto le interesa a Bernie, por que siempre dan espectaculo !! espectacular , si si, sencillamente espectacular !!

Imagen de Sin licencia

[#18 Yellow-Blue Flag] Esa temporada hay que dividirla en dos: antes del parón de verano y después del parón. Es cierto que antes del parón el coche era de mitad de parrilla. Pero después del parón era un coche ganador. Porque un coche que en las últimas 8 carreras es capaz de hacer 4 poles y 5 podios es un buen coche. Por ejemplo, en el GP de Europa en Valencia Hamilton hizo la pole y Kovalainen (que era muy mediocre) hizo 2º (luego en carrera se hundió). Estoy tirando de hemeroteca porque mi memoria no da para tanto.
Pero tienes razón en que en la primera mitad de esa temporada seguramente Hamilton demostró cómo sacar petróleo de un coche malo.

Imagen de Yellow-Blue Flag

Sin licencia, tienes como ejemplo la temporada 2009, donde McLaren arrancó con un coche incluso peor que el Mercedes de 2013. Durante esa temporada Hamilton consiguió arrancar para la escudería inglesa dos victorias, otros 3 podios y 4 poles cuando habían empezado la temporada de una manera absolutamente nefasta. Aparte de eso, enterró con sus números a Heikki Kovalainen.

Imagen de Juanomax

[#16 Sin licencia] Comparto!
Es una lastima que Alonso no tuviera la misma lectura a la hora de cambiar de equipo, en realidad creo que todo se torció para el en el 2007, porque el McLaren no era mal auto.
Creo que el error (si se puede decir que fue tal) fue no tomar ese año 2007 con mas tranquilidad, sabiendo que también tenia el 2008 por delante con un buen auto.
Seguramente tendría otro titulo bajo el brazo, sea 2007 o 2008 ganaría un McLaren.
Saludos

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top