Magnussen y Palmer, con un pie fuera

Vasseur pide "unos días o semanas" para anunciar a su segundo piloto

Vasseur reconoce que Bottas y Ocon interesan, pero pide un poco más de tiempo

AmpliarKevin Magnussen en una imagen de archivo - LaF1Kevin Magnussen en una imagen de archivo

Renault ya ha confirmado el fichaje de Nico Hülkenberg, pero el nombre de su compañero de equipo permanece una incógnita. Fréderic Vasseur confía que "en unos pocos días o semanas" se pueda hacer un anuncio oficial al respecto.

Los últimos rumores sugieren que Valtteri Bottas es el favorito de la marca del rombo. Vasseur no oculta que que le gusta, aunque quita importancia a los rumores.

"Creemos que Nico (Hülkenberg) es el mejor de la nueva generación de pilotos. Yo he trabajado con él en su etapa en las categorías inferiores. Es uno de esos chicos que lo ha ganado todo, desde Fórmula BMW hasta Fórmula 3 y GP2", ha dicho en declaraciones a Infosport Plus.

"En mi opinión, Nico se da cuenta en este momento de su carrera que empieza a trabajar con un equipo de fábrica. Para nuestra escudería, confirmar que tenemos un contrato con él es un paso adelante", añade antes de remarcar que en "unos pocos días o semanas como máximo" anunciarán a su compañero.

"¿Ocon? Él está en nuestra lista, no es un secreto. Pero neceistamos un par de carreras para analizar a los candidatos antes de tomar una decisión. También conozco a Bottas, me gusta y le estamos siguiendo, pero hasta donde yo sé tiene contrato con Williams". 

La televisión danesa TV2 asegura que Jesper Carlsen, consejero de Magnussen, ha viajado a Inglaterra para reunirse con Force India. Por otro lado, Jolyon Palmer ha declarado que aún tiene "una oportunidad de seguir en Renault".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top