Aún no tienen segundo piloto para 2017

Vasseur: "Las conversaciones de Magnussen con Haas son normales"

Considera que es lo habitual en el 'paddock'

AmpliarMagnussen durante la carrera en México - LaF1Magnussen durante la carrera en México

Varios asientos siguen disponibles para 2017. Entre ellos el puesto de compañero de Nico Hülkenberg en Renault, para el que suenan varios nombres. Mientras tanto el director deportivo de los de Enstone, Fréderic Vasseur asegura que las conversaciones de su piloto, Kevin Magnussen con otros equipos son el 'pan de cada día' en la Fórmula 1.

Renault ha confirmado que están evaluando a varios pilotos jóvenes, y entre las opciones también se incluyen a los pilotos actuales. En cuanto a Magnussen, cuyas conversaciones con el equipo estadounidense Haas han salido a la luz, Vasseur lo ve como algo normal: "Todo el mundo está hablando con todo el mundo, esa es la vida en el paddock", comentó en declaraciones a Autosport.

"Mientras no se haya tomado una decisión definitiva es lo normal que todo el mundo esté hablando. Nosotros haremos nuestra propia elección, igual que Guenther Steiner tomará la suya y todo el mundo estará contento

Palmer sugería que la lucha para ser compañero de Hülkenberg estaría entre los dos actuales pilotos de Renault, una afirmación que ha negado el director deportivo de la escudería amarilla, ya que hay varios pilotos que entran dentro de las quinielas: "No estamos considerando una situación así. No es una batalla entre Kevin y Jolyon", comentó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Entre ellos tambien puede existir conversaciones. Como el enrosque Romain / Kevin; ya quw, el Francés no se siente a gusto en Haas y para Renault es una pieza invaluable que acompañaría a Hulkenberg.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top