Sigue aumentando la fuerza productiva

Vasseur afirma que Renault ha fichado 85 profesionales en 2016

Esperan ser más fuertes en el futuro cercano y volver cuanto antes a posiciones delanteras

AmpliarKevin Magnussen - LaF1Kevin Magnussen

El proyecto de Renault sigue su desarrollo a buen ritmo, y los objetivos se van cumpliendo. Para la primera temporada debían volver a recuperar la fortaleza interna, la capacidad de producción y operativa para ser capaces de acelerar su nivel de desarrollo y tener una mejor posición con la que dirigirse a pista. Así mismo, la mejora en su alineación de pilotos y en el desarrollo de su monoplaza también están siendo objetivos marcados para la próxima campaña, en la que esperan estar en la zona media de la parrilla y puntuar de una manera mucho más asidua.

Por ello la contratación de personas clave y la ampliación de las instalaciones está siendo el objetivo clave, como señala su jefe de equipo Frederic Vasseur, es un paso con el que esperan crecer para el futuro.

"Hemos contratado mucho, hasta el momento 85 personas, personas clave que se unirán en las próximas semanas o meses y estamos incrementando el tamaño de los edificios. No puedes pasar de 400 a 800 personas en una semana, contratar por contratar, tienes que ir paso a paso, reforzar el equipo posición por posición, en todos los frentes, y tan pronto como tengamos la sensación tendremos la debilidad", ha dicho a Autosport.

"Cuando refuerzas el diseño de las oficinas tienes que reforzar la producción, el túnel del viento, no tiene sentido tener 20 tíos en el túnel si no tienes a nadie diseñando las piezas. Tenemos que contratar a buenos profesionales y verás como en las próximas semanas estamos haciendo un buen trabajo", ha concluido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top