Aprecia su rol para 2017

Vandoorne: "Tener a Button es fantástico para el equipo"

En 2017, Button mantendrá un rol secundario pero estará involucrado en el proyecto

AmpliarJenson Button - LaF1Jenson Button

La próxima temporada tendrá grandes cambios en el seno de la familia McLaren-Honda, y es que tras anunciarse el relevo de Stoffel Vandoorne por Jenson Button los tres pilotos permanecerán en la formación británica, lo que hará de su línea de pilotos una de las más avanzadas y experimentadas de la parrilla. Esto tendrá múltiples beneficios para todas las partes, ya que Button tendrá la ocasión de ver cómo funciona el coche y podrá ofrecer toda su experiencia, al tiempo que Vandoorne mostrará todo su talento en pista, todo ello con el objetivo de acercar todavía más a McLaren a los puestos de podio.

Ante este movimiento, Stoffel Vandoorne indicaba en declaraciones a Auto Hebdo que era una muy buena idea seguir contando con la experiencia y capacidad de Jenson Button, ya que reconocía que podrá aprender mucho de él “Creo que el acuerdo con Button es una buena solución, es uno de los pilotos más experimentados en la parrilla, conoce al equipo y está involucrado en el desarrollo del coche, sería de tontos no beneficiarnos de ello. Su experiencia será buena para el equipo y podré aprender mucho de él”

Al mismo tiempo también quiso reconocer su felicidad por la firma del nuevo contrato con McLaren, que le permitió cumplir el sueño de estar compitiendo en Formula 1” Me sentí aliviado al firmar el contrato, aunque todavía me sigo pellizcando para saber si es cierto. En Formula 1, incluso aunque no dudes de que tendrías un lugar, nada es seguro hasta que se firma el contrato, así que los últimos meses no fueron fáciles pero ahora ya está hecho y siento que me quitado un peso de encima”

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top