No le importa la presión de correr en un equipo como McLaren

Vandoorne: "Poder debutar junto a Alonso es una ventaja"

El belga afirma que si puede demostrar que es mejor será bueno para su trayectoria

AmpliarVandoorne espera rendir frente a Alonso - LaF1Vandoorne espera rendir frente a Alonso

Stoffel Vandoorne espera y desea superar a Fernando Alonso la próxima temporada en McLaren-Honda; un reto difícil de lograr, pero no imposible viendo la motivación del belga. El piloto de 24 años debutó con la escudería de Woking en el Gran Premio de Baréin esta temporada. Desde entonces, no ha dejado de luchar por conseguir un asiento en McLaren y finalmente, tras varios meses de espera, lo ha conseguido. El anuncio sobre su ascenso - como sustituto de Jenson Button - se hizo oficial en Monza.

La semana pasada, Alonso bromeó con la idea de volver a tener a un novato como compañero de equipo tras lo ocurrido en 2007 con Lewis Hamilton. "Stoffel no es inglés, por lo que va a estar bien". 

Por su parte, el belga se siente bendecido por poder debutar con un equipo grande como McLaren y no duda en que luchará por demostrar su potencial frente al dos veces campeón del mundo. "Lo veo como una ventaja poder debutar junto a él. Alonso es un doble campeón del mundo y es considerado uno de los mejores pilotos de la F1. Si puedo demostrar que soy mejor que él será bueno para mi carrera. Hay más presión, pero si quieres ser campeón del mundo, tienes que ser capaz de tratar con ella", comenta.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Hipterstyle

Más que pensar que puedes ganarle, deberías pensar que es bueno porque puedes aprender mucho de él. Mira lo bueno que fue para Hamilton, se dedicó a copiarle, en todo, y ahora está en posición de convertirse en Tetracampeon.

Imagen de Perán

Si, va a superar un debutante al segundo mejor piloto de la parrilla, estamos locos.

Imagen de Antoniojime

Este es el autentico Relevo de Don Fernando Alonso y No niños mimados que les dejan pasar cualquier cosa y cuando No viene llorando con cuentos chinos .
Este chico tiene las ideas claras ...... Aprender de uno de los Mas Grandes de la Formula 1.

Imagen de Fredorigo

Stoffel, mientras no hagas lo que hizo Lewis en su momento, será bueno para tu carrera. También Alonso te ayudará y lo vas a notar. Mucha suerte.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top