Motivación en Ciudad de México

Toro Rosso en el GP de México F1 2016: Previo

Sainz: "Es genial pilotar en el estadio y ver a tanta gente rodeándote"

Kvyat: "Me sentí como una estrella de rock durante todo el desfile de pilotos en 2015"

AmpliarSainz espera mantener el nivel de competitividad en México - LaF1Sainz espera mantener el nivel de competitividad en México

El Gran Premio de México fue un gran recuerdo para muchos pilotos, entre ellos los de Toro Rosso. Ambos tienen ganas de volver a pisar la pista y notar el tremendo ambiente del Autódromo Hermanos Rodríguez. La sección del estadio y la pasión de loas aficionados mexicanos son un aliciente para este GP en el que tanto Carlos Sainz como Daniil Kvyat esperan poder puntuar de nuevo tras el rendimiento en el pasado GP de Estados Unidos. 

 

Carlos Sainz:

"¡El circuito es muy interesante! Creo que el trazado está muy bien pensado, especialmente para los aficionados, pues hay zonas como la de estadio en las que es genial pilotar y ver a tanta gente rodeándote. También tengo buenos momentos del desfile de pilotos. ¡La cantidad de gente que había era espectacular! También por el hecho de que los aficionados mexicanos son muy ruidosos. Gritan mucho, y te hace sentir bien. ¡Diría que los mexicanos están justo detrás de los japoneses en la lista! A nivel del circuito como tal, me gustan más las curvas de alta velocidad, pero pese a ello en México hay cambios de dirección interesantes. Alcanzamos 360 kilómetros por hora el año pasado. Creo que este año serán más. Y el circuito está literalmente dentro de la ciudad, algo que me encanta".

Daniil Kvyat:

"Tengo ganas de pilotar de nuevo en México. ¡Me gusta mucho ese país! Recuerdo que había muchos aficionados para la carrera. ¡Fue de locos! Me sentí como una estrella de rock durante todo el desfile de pilotos. Fue decepcionante no estar en el podio, porque he oído que era genial. Bottas me adelantó por la tercera posición a falta de pocas vueltas para el final... Una pena, pero aun así fue una buena carrera para mí. Tengo que decir que la ciudad es enorme y el tráfico es una locura. Es una ciudad interesante. No soy muy fan de la comida picante, así que acostubro a comer de forma normal allí".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top