Mejor de lo esperado

Toro Rosso en el GP de Estados Unidos F1 2016: Sábado

Sainz: "¡Hoy es uno de esos días que siempre recordaré de mi temporada 2016!"

Kvyat: "El coche era un poco difícil de pilotar para mí hoy, pero estuvimos cerca de Q3"

AmpliarSainz espera puntuar en la carrera de mañana - LaF1Sainz espera puntuar en la carrera de mañana

Toro Rosso tiene una buena oportunidad mañana de volver a sumar puntos gracias a la gran clasificación de Carlos Sainz. El piloto madrileño ha exprimido al máximo su monoplaza y ha logrado entrar en la Q3 para terminar en la décima posición. Daniil Kvyat no pudo superar la Q2 y partirá desde la decimotercera plaza. 

 

 

Carlos Sainz (10º):

"¡No puedo estar más feliz hoy después de esa clasificación! Después de unos Libres 3 bastante complicados, donde no tuve mucho tiempo en pista debido a dos pinchazos, juntar de repente una vuelta genial en Q2 y lograr el pase a la Q3 ha sido simplemente increíble. ¡Estaba realmente contento cuando me dijeron la posición por la radio! Estoy seguro que el equipo estaba muy contento, definitivamente es algo que necesitábamos después de algunos fines de semana duros. ¡Hoy es uno de esos días que siempre recordaré de mi temporada 2016! Mañana será una carrera dura, ¡pero ciertamente daremos el máximo para luchar por puntos!".

 

Daniil Kvyat (13º):

"No fue una mala sesión de clasificación. El coche era un poco difícil de pilotar para mí hoy, con algunos pequeños problemas de equilibrio… Sin embargo, no fue una mala vuelta considerando eso y que estuvimos muy cerca de Q3; sólo nos quedamos fuera por décima y media. En el lado positivo, podemos escoger los neumáticos con los que comenzaremos en la carrera de mañana, algo que es importante desde el punto de vista de la estrategia. Muchas cosas pueden suceder en la carrera y el pelotón de parrilla está muy igualado, así que podemos buscar opciones y luchar por puntos".

 

Jody Egginton, jefe de rendimiento de vehículo:

"Como equipo, estamos bastante agradecidos con el resultado de la clasificación de hoy después de un sólido día ayer. La décima posición es una buena recompensa para el duro trabajo del equipo este fin de semana, con todo el mundo contento de ver a nuestro coche de vuelta en Q3. Nuestro objetivo es avanzar en la carrera, donde seremos capaces de aplicar lo que aprendimos en las tandas largas del viernes y con suerte lucharemos por puntos".

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top