Ayer actuó en el COTA

Taylor Swift rompe moldes y atrae nuevos fans a la Fórmula 1

Taylor Swift ofreció anoche un concierto en el Circuit of the Americas

Los organizadores estimaban que 40.000 personas vendrían para verla

AmpliarTaylor Swift, en concierto en Austin - LaF1Taylor Swift, en concierto en Austin

Taylor Swift fue anoche la estrella del Circuit of the Americas, y es que la famosa cantante transformó la sede del GP de Estados Unidos en su auditorio particular con un concierto que atrajo decenas de miles de espectadores. La expectación era máxima, pues se trataba del único concierto que Swift ofrecía en el país este año.

Swift actuó durante 90 minutos. En su interacción con el público, remarcó que el de ayer era un "espectáculo importante porque hay gente de todo el mundo". La agencia AP tomó constancia de cómo los fans de Swift, mayormente gente joven, se mezcó en el circuito con los apasionados de las carreras de toda la vida.

No hay datos oficiales de asistencia, pero Associated Press estima que "decenas de miles de personas" se desplazaron hasta el evento. Los promotores esperaban 40.000 personas. Con la presencia de los fans de Swift en Austin, confían llegar a los 250.000 espectadores en el cómputo de los tres días del Gran Premio.

La presencia de Swift no era casual. Es bien sabido que en 2015 la venta de entradas había caído notablemente y la situación económica del trazado estaba en peligro. Los organizadores ‘ficharon’ a la artista, en quien veían un imán para atraer a un nuevo tipo de público a su recinto.

Este concierto era sólo una de las maniobras con las que el COTA confía reaccionar a la poca asistencia que tuvo su carrera en 2015. Los mexicanos ya no viajan hasta Texas porque tienen su propia cita en el calendario. Por eso, en esta ocasión ha habido que trabajar para convencer al fan nacional. El precio de las entradas se ha rebajado en un 12%. La organización esperaba un "récord de visitas en clasificación", precisamente por el posterior concierto de la artista americana.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de OvihSapiens

Más que atraer nuevos fans a la Fórmula 1, yo creo que consiguieron que seguidores de Taylor Swift vayan a verla al Concierto. :P

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top