Futuro incierto

Szafnauer, sorprendido con que Bottas no tenga volante para 2017

El jefe de operaciones de Force India cree que Valtteri renovará si Williams ficha a Stroll

AmpliarBottas aún no sabe si seguirá en Williams la próxima temporada - LaF1Bottas aún no sabe si seguirá en Williams la próxima temporada

Otmar Szafnauer está sorprendido con el futuro incierto de Valtteri Bottas. El piloto de Williams no ha renovado aún con el equipo de Grove, y Felipe Massa se retirará a final de año. Bottas es piloto de Toto Wolff, de ahí la sorpresa. 

En Force India tienen a ambos pilotos confirmados, y Szafnauer saca pecho. "Nosotros tenemos firmados a los pilotos de cara al año que viene, así que es algo que apartas del punto de vista deportivo de buenas a primeras", explica. "Quizá eso tenga un impacto en los pilotos que hay en Williams. Estoy sorprendido que Bottas no esté seguro, pero imagino que si fichan a Stroll, entonces querrán a Bottas".

En las últimas semanas se ha rumoreado la marcha de Pérez a Williams, pero desde Grove y el propio piloto han negado esa relación. Cuando a Szafnauer le preguntan sobre qué y cómo deciden a los pilotos, y si está pendiente de los otros equipos, el director de operaciones de Force India es sencillo: 

"Para tomar una decisión correcta necesitas información, así que la buscas por todos los lados antes de decidir nada. Este año me ha sorprendido todo. Mi opinión personal es que McLaren iba a elegir a Vandoorne, pero creo que es un movimiento inteligente tener en la recámara a Jenson [Button] en caso que lo necesiten", termina en palabras recogidas por F1i.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Lambo18

molaría ver a Stroll y Lynn en Williams el año que viene

Imagen de javitxus

Pues cómo Hulkenberg, son pilotos que han tenido su momento, han prometido mucho y han decepcionado, y tal y cómo está el panorama hoy en día que se busca más el perfil de "joven talento", piloto que no explota, piloto que se va por la puerta de atrás. Se me ha olvidado incluir a Kvyat... otro que está con un pie fuera.

Imagen de Antoniojime

#1 puede que si , que inicialmente se le dio mucha importancia .

Imagen de cristiann_955

Porque esta muy sobrevalorado?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top