Tres puntos separan a británicos e hindús

Szafnauer: "Seguiremos luchando con Williams"

Spa y Monza han visto un doble cambio por la cuarta plaza en el Mundial de Constructores

La llegada de trazados curvados como Singapur o Suzuka, favorable a Force India

AmpliarForce India espera mejorar en las próximas carreras - LaF1Force India espera mejorar en las próximas carreras

Force India se ve en buena posición para luchar por la cuarta posición del Campeonato de Constructores, recién perdida en Monza a favor de Williams. El equipo hindú sobrepasó al de Grove en el anterior Gran Premio, en Bélgica, pero volvió al quinto puesto tras la cita de Italia.

Williams sólo está tres puntos por delante de Force India, hecho que lleva a Otmar Szafnauer, jefe de operaciones de la escudería hindú, a ser optimista después de sumar puntos en un circuito dónde su rival estaba por delante.

"[Monza] fue un buen fin de semana. Podríamos haberlo hecho mejor, pero Hülkenberg no podía alcanzar a Massa al perder tiempo con Alonso al principio de la carrera", declaró Szafnauer a F1i. "Ambos coches sumaron puntos, así que cumplimos nuestro objetivo. Sólo estamos a tres puntos, así que seguiremos peleando".

Szafnauer se muestra confiado, ya que cree que la mayoría de circuitos restantes en el calendario se adaptan mejor a las características del VJM09. "Singapur es una buena carrera para nosotros habitualmente, igual que Austin. Abu Dabi suele irnos bien, igual que Brasil, Suzuka podría ser positivo... ¡tenemos varios puntos positivos!", concluyó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top