Plantó a la prensa el sábado por la polémica de Snapchat

Surer: "Hamilton debería ser un poco más profesional"

El expiloto de F1 recuerda a Lewis que cobra muchos millones y tiene responsabilidades

AmpliarHamilton está molesto con la prensa de su país - LaF1Hamilton está molesto con la prensa de su país

Lewis Hamilton está nervioso. El abandono del Gran Premio de Malasia puso patas arriba sus posibilidades de ser campeón esta temporada y parece que el piloto inglés está más sensible con todo lo que le rodea. El viernes estuvo presente en la rueda de prensa oficial de la FIA y se le veía relajado, jugando con la aplicación de Snapchat mientras los periodistas hacían sus preguntas. Además, ese día afirmó que ese evento es aburrido y que las preguntas las deberían hacer los aficionados. 

Esa actitud molestó a algunos sectores de la prensa, sobre todo inglesa, y criticaron duramente a Hamilton. Al piloto de Mercedes no le sentó nada mal la reacción de los periodistas, y replicó el sábado en la reunión con la prensa en el 'hospitality' del equipo tras la clasificación. Sin más ni menos, el vigente campeón del mundo dijo que lo sentía por los periodistas que le respetan, pero apuntó que por culpa de los demás y lo que escribieron por la historia de Snapchat, no iba a responder a ninguna pregunta. Y se fue; ante la mirada incrédula de Toto Wolff y Nico Rosberg.

Hamilton gana varios millones cada año y no contestó a ninguna pregunta

Marc Surer, expiloto de F1 y comentarista de la cadena televisiva alemana Sky, cree que Hamilton debería pensar en la posición que ocupa en su trabajo. "Él gana varios millones cada año, creo que 30 o más, y no contestó ninguna pregunta de los periodistas. Creo que debería ser un poco más profesional".

Después de la decepción de Sepang, Hamilton afirmó a los medios que cree que hay algún tipo de fuerza divina que no quiere que sea campeón. Damon Hill, expiloto de F1 y campeón de 1996, cree que esas palabras no son respetuosas para Rosberg. "No creo que fuera una injusticia si él [Rosberg] gana el campeonato al final. Ha trabajado muy duro para esto, es bastante obvio que se ha aplicado realmente. Será interesante ver cómo gestiona la presión cuanto más se acerque a su meta", afirmó Hill para el diario The Telegraph.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de Room

[#11 F1_Team] Amén

Imagen de sandromc68

[#11 F1_Team] Entonces despertemos a Schumacher de su pesadilla y oigamos lo que tenga que decir que si vamos a pergaminos es el ÚNICO que estaría en condiciones de opinar de algo de la F1.... por supuesto que no es así. Brundle, Surer, Montoya, De la Rosa, pertenecen a esa élite de pilotos que han podido participar del circo de la F1. Ya por eso sólo, se merecen que al menos los escuchemos. No llegaron por ser unos tontos. Que luego no nos guste lo que dicen, eso es otro cantar, pero que saben algo más que nosotros, seguro.

Imagen de F1_Team

[#9 Room] Es que lo de los ex pilotos ahora comentaristas es de traca...
Siempre me gustó De La Rosa, pero es que últimamente, lo escuchas y dices, cuantos títulos mundiales tiene este piloto!! Es que se lo saben todo, estrategias, como deben configurar el auto, el por qué de las "cagadas" de tal o cual piloto, etc. etc.

Imagen de Javira

[#7 quini] repasa que el que te lías eres tu y más maleducado fue Hamilton de no acudir.

Imagen de Room

Alegran tanto la vida los comentarios de estos ex-pilotos, ahora comentaristas, que sin haber ganado nada en su carrera en la F1, o ni siquiera pisar el podium, han alcanzado un estado de conocimiento superior a los demás.

Imagen de eomer

[#7 quini] El intercambio de mensajes de radio unas horas antes entre Lewis y Ron despues de que el primero se pasase las instrucciones por el forro por enésima vez eran un derroche de educación y decoro. xD

Imagen de quini

Javira, te refieres a la rueda de prensa en la que había un maleducado comiéndose una manzana a lado de Ron??
Alli no pintaba nada el tri-campeon.
No mezcles cosas que te lias.

Imagen de Javira

[#1 F1_Team] ahora que se acuerde del año que le hizo pasar a Fernando con la famosa rueda de prensa que el y Ronn Dennis convocaron y el ni se acerco, cómo las dan las toman, ahora el pastel se le a vuelto en contra, púes ale a apechugar.

Imagen de Javira

es un grandísimo piloto pero las formas lo estropean, es demasiado prepotente, no me refiero con las contestaciones a la prensa, que como el bien dijo, sabe que medios le apoyan y quien no, pero con los compañeros, esas burlas, esos comentarios en redes sociales, yo creo que sobran.

Imagen de chaosridden5

Estoy de acuerdo con ambos.
A mi Lewis me encanta, pero al cesar lo que es del cesar. Durante los 2 años pasados, se exigía a Nico máxima competitividad, fuerza mental, no venirse abajo, etc. Este año Rosberg ha trabajado mucho más que Hamilton, y eso se nota. Y contrato en mano, Lewis gana muchísimo más que Rosberg, creo que más de 10 millones de € más que el alemán.
Sin embargo, la figura de primer piloto como cohesionador del equipo, alentándoles, trabajando con ellos etc este año la ha desempeñado Nico, mientras que Lewis se ha relajado y ha creído que todo estaba hecho. No tengo ninguna duda, creo que ninguno la tiene, de que es un pilotazo. Pero creo que debe centrarse y brindarnos ese Lewis incisivo, agresivo en pista, que es una auténtico brazo en el cuello para el piloto de delante. El de este año ha sido un Lewis cabreado, dubitativo, menos incisivo. Pero con un ritmo muy alto, porque es Lewis.
Y ojo porque el mundial está lejos pero aún no ha acabado. La clave estará en que Rosberg no se relaje y Hamilton salga a por todas, como hizo el alemán al final del año pasado no teniendo nada que perder.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top