Donación de Mercedes

Subastan monos de Hamilton y Rosberg con fines benéficos

Todo interesado tiene hasta el 30 de octubre para presentar su puja

El dinero recaudado se destinará a ayudar a las víctimas del terremoto de Italia

AmpliarSubastan monos de Hamilton y Rosberg con fines benéficos - LaF1Subastan monos de Hamilton y Rosberg con fines benéficos

Mercedes ha donado un mono de competición de Lewis Hamilton y otro de Nico Rosberg a una subasta benéfica destinada a ayudar las víctimas del terremoto de Italia. El seísmo ocurrió el 24 de agosto y dejó un balance de más de 290 muertos y 350 heridos.

La puja actual por el mono de Hamilton está en 6.050 euros, mientras que el de Rosberg está en 3.600. La subasta termina el próximo 30 de octubre. Todo aquel interesado puede participar a través de la página web Charity Stars. El dinero de la recaudación se destinará a la fundación Laureus Italia Onlus.

Hamilton vistió su prenda entre los Grandes Premios de Rusia y Europa. Eso significa que es la ropa que equipaba en sus victorias de Mónaco y Canadá, así como en el famoso accidente del Gran Premio de España.

En el caso de Rosberg, el mono de competición no tiene ninguna victoria en su palmarés. Lo llevó entre las citas de Austria y Alemania. En total, cuatro carreras en las que cosechó dos podios y dos cuartas posiciones.

Ambos lotes vienen autografiados por su respectivo piloto. Disponen de homologación FIA, así como de un código de serie único y signos de desgaste por su uso.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top