Es el favorito para reemplazar a Massa en Williams

Stroll ya siente la "presión" de los rumores sobre su llegada a la F1

Hará un programa específico de rodaje con el Wiliams de 2014

Su padre puede poner 35 millones de dólares para que corra

La GP2 es la otra opción si la opción en Fórmula 1 no se ejecuta

AmpliarLance Stroll - LaF1Lance Stroll

Una vez confirmada la salida de Massa de Williams y de la Formula 1 al final de esta temporada, varios candidatos se siguen postulando para su puesto, pero hasta el momento muy pocos están sonando con la fuerza que lo está haciendo el joven piloto canadiense Lance Stroll. Siempre a la sombra de la figura de su padre, tiene muy cerca de ganar el título de F3, lo que haría que pueda obtener la Superlicencia y que pueda hacer efectivo el apoyo de su padre, situado en 35 millones de dólares.

Ante todo este revuelo, el joven piloto reconoce que necesita estar tranquilo y concentrarse sólo en una cosa a la vez, ya que la prioridad es el título del FIA F3, antes de que puedan llegar otras cosas.

"Puedo ganar el título antes de final de temporada, pero no quiero pensar sobre ello. Hay presión y mucha gente está hablando, es un mundo mucho mayor, pero solo puedo dar lo mejor de mí, concentrarme en terminar la temporada bien. Todavía no conozco los detalles, Williams ha desarrollado un programa para mí con el coche de 2014, iré a varios circuitos, pero no sé cuándo empezaré. No puedo esperar, estoy emocionado y llevará mucho tiempo, pero debo separar los dos mundos y centrarme en una sola cosa a la vez. Si la oportunidad llega por supuesto que quiero estar en F1, pero si es GP2 donde tengo que ir lo haré, no lo sé todavía, ambas opciones son posibles", ha confesado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top