Puede aportar muchos millones al equipo

Stroll se postula como favorito para sustituir a Massa en Williams

Marc Surer lo tiene claro: "Williams necesita dinero y la familia Stroll lo tiene"

AmpliarStroll fichó para Williams como piloto de desarrollo a finales del año pasado - LaF1Stroll fichó para Williams como piloto de desarrollo a finales del año pasado

El GP de Italia estuvo plagado de muchas noticias y anuncios que trascendían la acción y el rendimiento de los diferentes equipos y pilotos en la pista, muchas de ellas con una elevada trascendencia para la próxima temporada. Entre ellas se pudo encontrar el anuncio de que Felipe Massa no continuará en el equipo Williams en la próxima temporada y que de esta manera pondrá fin a su presencia en la máxima categoría del deporte motor tras más de una década de competición.

La salida del piloto brasileño dejará una vacante en el equipo Williams, un volante que ya está pretendido por varios pilotos, uno de ellos el joven Lance Stroll. El canadiense, piloto de desarrollo en esta temporada, está realizando trabajos de simulación en la fábrica, lo que unido a la capacidad que posee y los recursos económicos procedentes de su familia, le hace ser un candidato para el equipo de Grove, como consideraba Marc Surer en este pasado fin de semana. "Para mí está claro, Williams necesita dinero y la familia Stroll lo tiene, por suerte Lance tiene mucho talento", afirmó el expiloto de F1. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top