Le preocupan sus últimos resultados

Stewart se pregunta si a Hamilton le afecta su estilo de vida

Jackie Stewart se pregunta si Lewis Hamilton está distraído por su forma de vida

El escocés recuerda que es fácil creerse invencible cuando se alcanza el éxito

AmpliarUna fotografía que Lewis Hamilton compartió este verano en Instagram - LaF1Una fotografía que Lewis Hamilton compartió este verano en Instagram

Cuando Lewis Hamilton fichó por Mercedes, lo primero que hizo fue comprarse un avión privado por valor de 25 millones de euros. Lo ha aprovechado al máximo, y es que no hay piloto que lleve un estilo de vida como el suyo. Viajes constantes, fiestas con celebridades. Sin embargo, ahora los resultados no llegan y el escocés se pregunta si es momento de que Lewis se replantee su estilo de vida.

Hasta ahora nadie había cuestionado a Hamilton. ¿Quién lo podría hacer? En 2014 y 2015 ganó el Campeonato del Mundo y sometió sin muchos problemas a su compañero Nico Rosberg. Todo eran aplausos y admiración por un deportista capaz de combinar una vida de estrella del rock con un rendimiento inmaculado sobre la pista. Pero 2016 ha sido un curso de altibajos para él y ahora las sensaciones no son las mismas.

"Cuando estás en la cima, puede que te dejes llevar por el éxito. Piensas que puedes salirte con la tuya. Luego llega otro y pilota mejor que tú, o más regular", explica Stewart en declaraciones recopiladas por el rotativo británico Daily Mail. "De repente las cosas no van tan bien. Pilotas mal, no estás en tu punto o vives una vida que te distrae". 

Stewart también ha explicado que durante su época como piloto una de sus principales preocupaciones era mantenerse siempre en alerta, nunca relajarse ni caer en la autocomplacencia. "A mí siempre me daba miedo que me pudieran ganar. Siempre pensaba que habría alguien mejor que yo, alguien con un coche mejor. Por eso siempre trabajé según ese principio, nunca me quedé sentado para relajarme".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Sakhir

Parece que tuviera la obligación de ganar todas las carreras de aquí a los fines de los tiempos.
...
Cada vez que tiene un bajón salen un grupo a poco más decir tonterías.

Imagen de Perán

¿Otra vez? ¿Cuantas veces tendrá que dejar Hamilton en evidencia de que no es así?

Imagen de Clase A

me parece una falta de respeto total hacia Niko, y además, como es habitual, Stewart abusa de demagogia y topicazos. No sólo Lewis se pega fiestas, lo que pasa que es el que + las publica en @. sin ir + lejos, en una entrevista en Singapur Niko reconoció que el viernes por la noche salió de fiesta a una discoteca con los amigos ya que no podía dormir. (como es sabído en Singapur los pilotos mantienen el horario Europeo y se van a dormir tarde y se despiertan tarde en relación con la hora local) así que, ¡vaya!se va de discoteca y al día siguiente le mete 7 décimas al actual tricampeón. quiero decir, para mí todas estas mierdas de que Lewis es un fiestero y Kimi un vago y que eso es determinante en su rendimiento no son + que topicos que se dan por incapacidad de hacer un análisis + profundo. Niko ha subido el nivel, la confianza y además siempre ha sido un piloto fantástico, Lewis sigue haciendo lo mismo. lo mismo pasa con Kimi, le han quitado la pull rod y ahora va mucho mejor, Vettel sigue igual y sólo falta ver el carrerón del domingo. No creo que ninguno de los 4 haya cambido sus hábitos de vida, xo es muy fácil soltar mierdas cuando no se encuentran respuestas.

Imagen de Fredorigo

Stewart.....¿no ves como te contesta en la foto?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top