No está preocupado a pesar del último GP

Steiner: "Sólo necesitamos un buen fin de semana"

Ambos pilotos terminaron la carrera fuera de los puntos (19º y 20º)

Los frenos, su talón de Aquiles en esta temporada de debut

El equipo no consiguió hacer un buen trabajo con el equilibrio del monoplaza

AmpliarGutiérrez, durante el GP de México - LaF1Gutiérrez, durante el GP de México

El director del equipo estadounidense Haas, Guenther Steiner, insiste en que el equipo no ha retrocedido hasta el final de la parrilla, a pesar de la mala actuación que mantuvieron todo el fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, y espera que éste haya sido el único "mal fin de semana"  de la temporada para ellos.

Aunque Romain Grosjean finalizó décimo en Austin, la escudería estadounidense firmó una de sus peores actuaciones en el pasado Gran Premio. Ambos pilotos acabaron muy lejos del objetivo principal, la zona de puntos. Esteban Gutiérrez, terminó en 19º posición, el héroe local no pudo brindar una buena carrera a los suyos, mientras que su compañero de equipo concluyó justo por detrás del mexicano.

Pero Steiner asegura que el equipo no va a cambiar nada en el monoplaza para confirmar una mejora en cuanto a rendimiento y resultados. Saben que no deben rectificar nada al respecto durante estas dos últimas carreras, insistiendo que la escudería necesita de un fin de semana positivo para cosechar buenos resultados.

"Solo necesitamos hacer un buen trabajo. No tenemos que cambiar nada. No tenemos pensado cambiar ninguna parte del monoplaza ni ninguna pieza, y después de hablar con los chicos, únicamente necesitamos mantener la concentración, ya que sabemos que somos capaces de conseguirlo”, comentó en ESPN. “No fuimos estúpidos en las dos últimas semanas. Solamente necesitamos tener un buen fin de semana", comentó

"No logramos conseguir tener el balance correcto en el monoplaza. Estuvimos fuera de lugar. Tampoco logramos trabajar debidamente los neumáticos. Simplemente, no actuamos correctamente en el equipo este fin de semana. Siendo sinceros, sabemos que no hicimos bien nuestros deberes desde el mismo viernes, por lo que debemos actuar en ello", agregó Steiner.

"Esperaba que el sábado pudiésemos reagruparnos al grupo y estar dentro de la lucha por los puntos, pero vieron al igual que nosotros que la clasificación fue espantosa. Necesitamos estar reagrupados en estas dos últimas citas, porque sabemos que podemos conseguir lo que ya logramos en Austin, alcanzando por primera vez la Q3 esta temporada. Lo daremos todo en la próxima carrera", finalizó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top