Reconoce la igualdad existente entre equipos

Steiner: "La zona media está muy apretada"

Las pequeñas diferencias marcan los resultados en cada carrera

Está muy contento por la actuación de los suyos en Suzuka

AmpliarRomain Grosjean - LaF1Romain Grosjean

El equipo Haas está cuajando una interesante temporada de debut. Su nivel de rendimiento ha sido muy bueno, siempre rodando la zona de puntos y con algunas presencias en la ronda final en los sábados, todo un logro para un equipo que afronta esta temporada como la primera en su historia y que ya ha colocado el listón bien alto.

En cada carrera luchan siempre en la zona media, algunas veces por delante, otras un poco más atrás, lo que hace destacable la igualdad entre equipos y cómo eso implica tener que esforzarse más para sumar puntos.

"La zona media está muy ajustada, a veces estamos delante, como en Japón, donde casi estuvimos a la par en una vuelta con Force India y más rápidos que McLaren y Williams, pero a veces en la zona final, es una zona muy cerrada", ha dicho Günther Steiner, jefe del equipo estadounidense.

"Necesitas un poco de suerte para tener una buena actuación que te lleve a los puntos, pero sabemos que es nuestra primera temporada y que a veces estamos haciendo más de lo que se esperaba”

Así mismo considera que el paso adelante conseguido por la introducción de la nueva ala delantera les permitió hacer un buen trabajo en Suzuka, y ser capaces de avanzar muchas posiciones, hasta el punto de colocar a sus dos coches en la ronda final.

"Creo que fue muy significantivo, tuvimos problemas en los Libres 1 y Libres 2 en Singapur y Malasia, así que no tuvimos la oportunidad de estudiarla bien, pero en Japón todo fue bien, tuvimos unos buenos entrenamientos y el ala nos dio una gran oportunidad", ha concluido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top