Muy feliz por el agradecimiento que tuvo

Smedley: "Ver la cantidad de amor hacia Massa en Brasil fue increíble"

Mecánicos de Mercedes y Ferrari le aplaudieron al regresar a box tras su abandono

AmpliarMassa recibió el carinyo de sus exmecánicos - SoyMotorMassa recibió el carinyo de sus exmecánicos

El jefe de rendimiento de Williams, Rob Smedley, ha sido un hombre que siempre ha estado muy relacionado con Felipe Massa, pues entre otras razones, fue durante mucho tiempo su ingeniero de pista en la época de Ferrari, y posteriormente tuvo la capacidad de poder acompañarle a la escudería de Grove. Por ello reconocía que se sentía muy satisfecho y orgulloso por el cariño que había recibido de toda la afición, familia y compañeros de la Fórmula 1, ya que la gran cantidad de cariño recibido será algo que recordará durante toda su vida.

De esta manera, Smedley expresó en declaraciones al medio 'F1i' que estaba muy contento por lo que había visto de su compañero y amigo, y que incluso le había sorprendido que algunos mecánicos de Mercedes salieran a aplaudirle. "Ver todo eso, la gran cantidad de amor hacia él fue increíble. Mercedes es un equipo con el que nunca ha tenido nada que ver, ni ha estado cerca, y todos sus chicos salieron y le mostraron su afecto. Todos los chicos de Ferrari salieron también, pero fue algo increíble, toda su familia estaba ahí, estaba rodeado por ellos. Es algo capital que estuvieran apoyándole y acompañándole", comentó.

A pesar de que le hubiera gustado verle cruzar la meta, considera que esto fue incluso mejor, ya que había hecho un enorme trabajo y merecía este reconocimiento: "Ha hecho un gran trabajo en Fórmula 1, y ha hecho un gran trabajo para su país, todos estaban orgullosos de él. Es una sensación extraña, esperarle por haberlo hecho bien y terminar muy arriba, pero luego habiéndole visto lo que hizo, fue incluso más especial que terminar en una P8 o P9", finalizó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de txetxele2

Amen

Imagen de RIA556

Todos con vehemencia demostraron sus respetos y adoración. Lo visto es sin lugar a dudas demostración la existencia de un ser divino; yo creo que, ni Massa se esperaba dicho momento y con cierto rubor, afrontó ante el Mundo y Dios el final de su carrera en F1 ante su gran Pueblo.
/..
Que su nueva ventura sea de gran satisfacción y diversión, sin importar el camino que escoja; por que, Felipe ha demostrado ser un hombre de bien.

Imagen de txetxele2

Con todo el respeto hacia felipinho pero estos últimos años en la F1 han sido de regalo, tu nivel ha sido muy muy escaso, de todas formas tu año 2008 fue espectacular y quedara en el recuerdo.
Suerte en tu nueva etapa massa

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top