Pero aún no hay firma

Pérez sugiere que renovará con Force India: "Me he decidido"

El mexicano admite que ya se ha decidido y que su equipo está en lo "correcto"

AmpliarSergio Pérez en Italia - LaF1Sergio Pérez en Italia

Sergio Pérez deja entrever que seguirá como piloto de Force India un año más. El mexicano, críptico sobre su futuro profesional durante los últimos meses, asegura que se siente cómodo en su equipo y que sus jefes están en lo cierto cuando dicen que continuará con ellos en 2017.

Dos podios brillantes en Mónaco y Azerbaiyán situaron a Pérez en el epicentro de la silly season. Se lo vinculaba con un volante titular en Ferrari, pero en julio se confirmó la renovación de Kimi Räikkönen y la opción de la Scuderia quedó descartada. Aun así, Checo señaló que exploraría todas las alternativas posibles con su grupo de patrocinadores.

Ahora mismo los únicos volantes competitivos disponibles para el próximo curso están en Williams y Renault. Los primeros perderán a Felipe Massa, que ya ha anunciado su jubilación. Los segundos todavía no han renovado a Kevin Magnussen ni a Jolyon Palmer.

Sin embargo, Pérez descarta estas opciones y admite que se quedará en Force India para una cuarta temporada. "Durante el último mes he dicho que estoy muy feliz donde estoy. Yo ya me he decidido, así que pienso que lo que Otmar (Szafnauer) dice es bastante correcto", ha comentado a los micrófonos de Sky Sports.

"Todavía no hay nada oficial", añade al portal estadounidense Motorsport.com. "Pero espero que pronto se pueda anunciar. Veo muy improbable un cambio, aunque nunca se sabe en este negocio".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de CANLE

Solo quiere darse bombo.

Imagen de etowarrior

Creo que sería la mejor opción si hay inversión en el equipo. Solo esperemos las condiciones, y el tipo de contrato que aplique.

Imagen de Sakhir

No tiene otra opción o renueva o se va, nadie le dio otra opción

Imagen de telmex

¡¡ Que sea lo mejor para Sergio, si se queda o se va a otro equipo, esperemos que ya solo sea oficial lo que se decida !! saludos

Imagen de Jotai

... se abrió una inesperada puerta en Williams.

Imagen de F1AntiAntisF1

Pues vaya con el "destino soñado" de Checo... Tal vez para 2018 si haya algún que otro movimiento por parte de Kimi y Ferrari, pero...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top