Gesto de agradecimiento al cariño de los aficionados

Se abre una cuenta oficial de Schumacher en redes sociales

Los fans del heptacampeón podrán apoyar a su piloto representado por Sabine Kehm

AmpliarSchumacher en su última victoria en China 2006 - SoyMotorSchumacher en su última victoria en China 2006

Michael Schumacher tendrá un canal oficial en las redes sociales. Los fans de la leyenda de la Fórmula 1 podrán disfrutar de contenido del piloto alemán y, quién sabe, quizá algunas noticias en el futuro. 

El 'Kaiser' siempre fue reconocido como un piloto que siempre mantuvo una alta privacidad en su vida y así se ha mantenido desde su retirada y, sobre todo, desde el accidente de esquí que sufrió a finales de 2013 que le dejó en coma durante seis meses y en una situación de salud muy delicada desde entonces.

Muchos aficionados han criticado que se informe del estado de Schumacher a cuenta gotas. Y, aunque no signifique que a partir de ahora se aumenta la información sobre su salud, ha saltado la sorpresa con la apertura de un canal oficial del piloto alemán en las redes sociales.

El heptacampeón estará representado en Facebook, Youtube, Twitter e Instagram. En esta última red social, la cuenta publicó el siguiente mensaje. "Nos encanta compartir los recuerdos con vosotros y qué mejor comienzo podría ser con el aniversario del primer campeonato del mundo de Michael", anunció la cuenta 22 años después del título de Schumi con Benetton en el 1994.  

"Desde el 13 de noviembre esta página será nuestro lugar de reunión para coleccionar e intercambiar recuerdos para celebrar todos los logros de Michael, establecidos como un gesto de agradecimiento para todos los fans maravillosos".

Las cuentas las gestionará la mánager de Schumacher. Si queréis seguir al expiloto de Ferrari, estas son sus cuentas:

- Facebook: michaelschumacherofficial 

- Instagram: @michaelschumacher

- Twitter: @Schumacher

- Youtube: michaelschumacherofficial

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Raulos

Un merecido tributo al mejor de todos los tiempos: https://www.youtube.com/watch?v=T64DawYmgpw#t=1216.363934

Emocionante de principio a fin. Saludos.

Imagen de rauda

Me alegra ver a Michael Schumacher en la Red, pero espero que este gesto no signifique que algo malo le ha sucedido (peor de lo que ya le pasó, entiéndanme). Dicen que "Nos encanta compartir los recuerdos con vosotros"... suena mal, muy mal :(

Imagen de Xion

Desde el 13 de noviembre esta página será nuestro lugar de reunión para coleccionar e intercambiar recuerdos para celebrar todos los logros de Michael

Esta frase me hace pensar que estan preparando la futura muerte de Michael Schumacher, no me gustaria pero para mi estan preparando en ese twitter como una especie de santuario que algo realmente optimista

Imagen de felipe0101

la mejor manera de tenerlo presente es mirar sus carreras y ver como vuela por las curvas con su ferrari. grande Schumacher maximo campeon de la f1!!!

Imagen de Juanmimad82

Como se le exa de menos. Grande Schumi!
Que sea lo mejor para él...no nos debe nada. Nos vemos al otro lado ABSOLUTO CRACK

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top