Nicolas Hennel de Beaupreau

Sauber refuerza su plantilla con un nuevo jefe de aerodinámica

El equipo suizo se reestructura tras la inyección de capital de los nuevos dueños

AmpliarFelipe Nasr en Monza - LaF1Felipe Nasr en Monza

Sauber impulsa su proceso de reestructuración con el nombramiento de Nicolas Hennel de Beaupreau como su nuevo jefe de aerodinámica.

Tras un largo periodo de incertidumbre financiera, el futuro económico del equipo a largo plazo está asegurado tras el cambio de propietarios del pasado mes de julio.

Hennel de Beaupreau se une a Xevi Pujolar, exingeniero de Williams y Toro Rosso, que ahora también ha recalado en el departamento técnico de la escudería de Hinwil.

"Al equipo Sauber le complace anunciar que ha contratado a otro miembro del personal técnico clave, a Nicolas Hennel de Beaupreau, como nuevo jefe de aerodinámica", reza un comunicado de la escudería.

"El francés, de 43 años de edad, comenzó a trabajar en la sede de Sauber, en Hinwil a principios de septiembre. Hennel de Beaupreau ha trabajado para varios equipos de Fórmula 1. Anteriormente trabajó como jefe de aerodinámica en Lotus".

“Mariano Alperin-Bruvera y Seamus Mullarkey, que se dividieron provisionalmente la posición como jefe de aerodinámica en las bases, volverán a sus antiguos cargos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top