No tienen prisa por decidir su alineación

Sauber espera anunciar a sus pilotos antes de final de temporada

Marcus Ericsson y Felipe Nasr, primeras opciones del equipo

Reciben el cambio normativo con los brazos abiertos

AmpliarFelipe Nasr - LaF1Felipe Nasr

Tras ser capaces de solventar la problemática situación económica y financiera que estaban atravesando gracias a la llegada de Longbow Finances, el equipo Sauber ve poco a poco la luz. Fruto de estos cambios han llegado poco a poco varias piezas clave al C35, el desarrollo del próximo coche se ha acelerado, y sobre todo, hay un futuro viable para ellos.

Dentro de esta línea, la alineación de sus pilotos todavía no está definida ya que las conversaciones siguen en marcha. Sin embargo, en el equipo suizo no tienen prisa y su directora, Monisha Kaltenborn, ha avisado que su objetivo es anunciar algo a final de temporada y no antes.

"Lejos han quedado los días en los que todos querían conocer a sus pilotos para la próxima temporada en la carrera de Hungría. Nuestro objetivo es anunciar a los pilotos antes del final de la temporada, no hay mucho tiempo para ello, pero nos movemos en la dirección correcta”

A priori todo apunta a la continuidad de Felipe Nasr y Marcus Ericsson un año más aunque Felipe Massa, que se retirará a final de año, confía en que su compatriota encuentre un monoplaza más competitivo para 2017.

"Espero que Felipe Nasr siga en Formula 1 y encuentre un coche competitivo, si sigue en Sauber no estoy seguro de que lo tenga, especialmente si tiene un motor Ferrari anterior".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top