Pruebas aerodinámicas

Sauber en el GP de Singapur F1 2016: Viernes

El equipo de Hinwil exprime su programa de desarrollo para puntuar antes de final de año

AmpliarSauber en Singapur - LaF1Sauber en Singapur

El equipo Sauber encara un nuevo Gran Premio con el objetivo de alcanzar los primeros puntos de la temporada, algo que hasta ahora se les ha resistido. En el primer día en las calles de Singapur, el equipo suizo ha tenido una de cal y una de arena. Felipe Nasr se ha mostrado contento con el rendimiento del coche y la mejora aerodinámica que traían, mientras que Marcus Ericsson ha sufrido varios problemas con el motor y los neumáticos.

 

Marcus Ericsson (20º y 20º):

"Ha sido un día difícil. En los primeros libres tuve problemas con el coche debidos a problemas en la unidad de potencia, por lo que decidimos cambiar el motor en los segundos libres. En esta sesión he tenido una buena sensación con los neumáticos superblandos, pero por alguna razón con el compuesto ultrablando luché para conseguir que trabajaran. Por ahora no entendemos por qué se dio ese caso, así que tendremos que mirar y analizar que ocurrió".

 

Felipe Nasr (15º y 18º):

"Fue un día productivo. En los primeros libres continuamos nuestra evaluación del paquete aerodinámico, ya que nos quedábamos con una configuración de alta carga aerodinámica por primera vez. Fue bueno para poder recoger datos y conseguir una sensación de equilibrio en el coche. Para el resto del fin de semana todavía tenemos mucho trabajo para hacer en cuanto a la puesta a punto del coche. Con respecto a la carrera, será importante tener una buena gestión de los neumáticos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top