El objetivo, los puntos

Sauber en el GP de Singapur F1 2016: Previo

Ericsson: "El paquete del coche nos ha dado resultados positivos en los últimos GP"

Nasr: "Es un circuito de carreras urbano y bajo estas temperaturas es todo un reto"

AmpliarEricsson espera puntuar en Singapur - LaF1Ericsson espera puntuar en Singapur

El equipo Sauber se prepara para el Gran Premio de Singapur con optimismo tras las mejoras aerodinámicas introducidas en su monoplaza a lo largo de las últimas semanas. Pese a que por el momento, dichas mejoras no han dado sus frutos, lo cierto es que Marcus Ericsson y Felipe Nasr confían en sumar los primeros puntos de la temporada para el equipo en Singapur. 

 

Marcus Ericsson:

"El Gran Premio de Singapur es, sin duda, uno de los fines de semana de carreras más desafiantes. Las altas temperaturas, la alta humedad y el hecho de que la carrera tenga lugar por la noche hace que sea uno de los platos fuertes de la temporada. Para los espectadores es una auténtica experiencia, además de la acción en pista, también hay muchos eventos que ocurren fuera de la pista. Pensando en la carrera del año pasado, estuve muy cerca de los puntos al terminar en undécima posición. Como ya hemos visto, el paquete del coche nos ha dado resultados positivos los últimos fines de semana, sin duda, nuestro objetivo es luchar por los puntos en Singapur".


Felipe Nasr:

"Me gusta mucho la carrera nocturna del Gran Premio de Singapur, así como el ambiente de la ciudad, una vez más la Fórmula 1 crea un ambiente muy especial. Es un circuito de carreras urbano y bajo estas temperaturas es todo un reto. Conseguí buenos resultados el año pasado en el Gran Premio de Singapur, ya que fui capaz de anotar un punto. Mirando hacía atrás los fines de semana de carreras anteriores, tengo confianza en nuestro coche, siento que hemos dado un paso en la dirección correcta, aunque no se puedan ver los resultados todavía. En Singapur pueden pasar muchas cosas durante la carrera, tenemos que aprovechar todas las oportunidades que puedan surgir".


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top