¿Es posible puntuar con el Sauber?

Sauber en el GP de México F1 2016: Sábado

Ericsson: "Sabíamos que llegar a la Q2 no iba a ser fácil"

Nasr: "Podemos remontar algunas posiciones"

AmpliarMarcus Ericsson en México - LaF1Marcus Ericsson en México

Sigue la temporada y si Sauber quiere puntuar en alguna carrera parece que van a tener que confiar en un Marcus Ericsson que hoy ha hecho otra demostración, dejando fuera de juego a su compañero de filas, Felipe Nasr. El sueco se ha colado en la Q2 y ha superado a sus más inmediatos rivales, los Manor pilotados por Esteban Ocon y Pascal Wehrlein y va a tener que luchar contra los Renault.

Marcus Ericsson (15º):

“Otra clasificación decente para nosotros. Hemos demostrado que estamos trabajando en la dirección correcta, y ha valido la pena. Podemos estar satisfechos con el rendimiento de hoy. Sabíamos que llegar a la Q2 no iba a ser fácil, ya que los tiempos de vuelta estaban muy ajustados. Estuvo bien ver que pude hacer una buena vuelta en Q1 la cual me sirvió para llegar a Q2. La décimo quinta posición es una posición decente para la salida, estoy confiado de que mañana podemos llegar a puntuar.”

Felipe Nasr (19º):

“La clasificación no fue tan buena como esperaba. Antes de los últimos libres escogimos la misma puesta a punto que el otro coche, pero lo que nos ofreció fue totalmente distinto. En general tuve poco agarre en muchas fases de las curvas. Al menos parece que los demás coches trabajan, así que tenemos una referencia ahí. Me concentraré en la carrera de mañana, y estoy confiado en que podemos remontar algunas posiciones gracias al ritmo que tenemos en las tandas largas.”

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top