Quieren disfrutar en el trazado azteca

Sauber en el GP de México F1 2016: Previo

Antepenúltima oportunidad del año para puntuar

AmpliarMarcus Ericsson en Austin - LaF1Marcus Ericsson en Austin

El equipo Sauber llegará al trazado mexicano del Hermanos Rodríguez con el objetivo de seguir avanzando en su proyecto y seguir consolidando la velocidad del Sauber C35. Tras una carrera positiva en el COTA, donde fueron capaces de acceder a la segunda ronda con Marcus Ericsson y tener una buena actuación en la carrera, esperan seguir avanzando en esta ocasión, siguiendo con la optimización del monoplaza para ser capaces de llegar mucho más arriba y tener la suficiente velocidad para poder puntuar.

 

Marcus Ericsson:

"Recuerdo el ambiente en la pista y especialmente conducir a través de la sección 12-16, que me hizo sentir como si estuviera en un Estadio de Futbol. Los mexicanos nos dieron una cálida bienvenida la pasada temporada y estoy seguro de que lo harán de nuevo este año. Volviendo la vista a las pasadas carreras, hemos dado pasos hacia delante, pero todavía necesitamos encontrar más ritmo para luchar por puntos".

 

Felipe Nasr:

"En el GP de México fue genial ver las gradas llenas de gente en 2015. El ambiente en el circuito y la ciudad fue excelente, así que estoy encantado con regresar este año. Estoy confiado en que sigamos avanzando para dar más pasos hacia el objetivo de ser más competitivos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top