A las puertas de Q2

Sauber en el GP de Malasia F1 2016: Sábado

Ericsson: "La diferencia con el pelotón de parrilla se está reduciendo"

Nasr: "En Q1 mis neumáticos delanteros no estaban en la ventana de trabajo ideal"

AmpliarEricsson clasificó en decimoséptimo lugar - LaF1Ericsson clasificó en decimoséptimo lugar

El equipo Sauber sigue teniendo buenas sensaciones respecto al resto de la temporada y ven un pequeño progreso que les acerca poco a poco a la tabla media de la parilla. Hoy se ha visto reflejado al quedarse a las puertas de la Q2, de la que Ericsson se ha quedado fuera en el último segundo. Mañana esperan seguir luchando a la espera de ver qué sucede en carrera.

 

Marcus Ericsson (17º):

"Después de un viernes positivo, hoy también ha sido un día decente. Con la lluvia caída por la noche, las condiciones de la pista en el nuevo asfalto eran diferentes a las de los Libres 3, así que fue difícil conseguir una buena lectura de la misma. Hemos hecho algunos cambios y logramos entrar en la clasificación con buenas sensaciones. Tuve una vuelta limpia, sin errores, así que en general estoy satisfecho con mi rendimiento. Obviamente, el resultado no muestra eso, pero estábamos cerca de la Q2. Podemos ver que la diferencia con mitad de tabla se está reduciendo, lo cual es positivo. Vamos a ver qué podemos lograr en la carrera".

 

Felipe Nasr (18º):

"El resultado de la clasificación, obviamente, no es donde queríamos estar. En mi último intento en la Q1 mis neumáticos delanteros no estaban en la ventana de trabajo ideal para empezar una vuelta con ellos. Sin duda afectó al primer sector. Además de eso, fue una vuelta limpia, pero todavía no es suficiente para llegar a la Q2. Por otro lado, las tandas largas de los Libres 3 eran positivas y se veían bastante consistentes. Vamos a luchar mañana".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top