Mismas condiciones que en Singapur

Sauber en el GP de Malasia F1 2016: Previo

Ericsson: "El clima puede jugar un papel muy importante en Sepang"

Nasr: "El tiempo hace que sea un GP emocionante; nunca se sabe cuando llegará la lluvia"

AmpliarSauber espera lograr un buen resultado en las citas asiáticas - LaF1Sauber espera lograr un buen resultado en las citas asiáticas

El equipo Sauber se prepara para otro caluroso y húmedo Gran Premio, esta vez en Malasia. En Singapur, Felipe Nasr quedó por delante de su compañero de equipo y de los dos Manor. Ahora en Sepang, ambos monoplazas volverán a intentar superar a sus rivales, aunque tal y como sucedió hace dos semanas no lo tendrán fácil. El calor y la humedad son dos factores que influirán directamente sobre los pilotos, así como también el tiempo inestable. 

 

Marcus Ericsson:

"El Gran Premio de Malasia es otro fin de semana difícil debido a las altas temperaturas, así como la humedad. Después del Gran Premio de Singapur me fui fuera a un campo de entrenamiento en Tailandia para estar en mejor forma física. Además del desafío físico, el clima puede jugar un papel muy importante durante todo el fin de semana en Sepang. Normalmente, las carreras son muy emocionantes debido al clima impredecible con las tormentas de lluvia intensa. Después del Gran Premio de Malasia nos vamos directamente a Japón. Viví allí en 2009, cuando cometía en la Fórmula 3 japonesa, siempre es agradable volver, tengo grandes recuerdos. Los aficionados en el circuito de Suzuka son únicos".

 

Felipe Nasr:

"La Fórmula 1 continúa su viaje por Asia, las próximas paradas son en Malasia y Japón. Hablando del Gran Premio de Malasia, lo primero que se me viene a la mente es el calor y la humedad. Durante el pasado fin de semana en Singapur pudimos aclimatarnos a las altas temperaturas de Malasia. Eso nos ayudó porque las condiciones serán las mismas. El tiempo hace que sea un fin de semana emocionante, ya que nunca se sabe cuando la lluvia entrará al juego. El Gran Premio de Japón es el siguiente en el circuito de Suzuka, no es sólo una gran pista donde piloté por primera vez el año pasado, sino también es una pista con unos aficionados muy apasionados a la Fórmula 1. En términos de seguidores, el Gran Premio de Japón es para nosotros un fin de semana extraordinario".


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top