Buscando los límites del coche

Sauber en el GP de Japón F1 2016: Viernes

Nasr: "Probamos diferentes reglajes para entender el equilibrio del coche"

Ericsson: "Un día decente, hicimos diferentes probaturas aerodinámicas"

AmpliarNasr en Suzuka - LaF1Nasr en Suzuka

Sauber ha dedicado las dos jornadas de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón en entender cómo se comporta el coche con diferentes reglajes y configuraciones aerodinámicas. El monoplaza de la escudería de Hinwil ha ido incorporando mejoras en las últimas carreras y todavía están analizando qué piezas son mejores para aumentar la velocidad del coche para tener más opciones de puntuar en lo que resta de temporada. 

 

Felipe Nasr (15º/19º):

"Ha sido un día productivo aquí en Suzuka. Los Libres 1 se basaron principalmente en probar diferentes reglajes con el objetivo de entender mejro el equilibrio del coche. En la tarde nos centramos en las tandas cortas y largas con diferentes compuestos de neumáticos para preparar tanto la clasificación como la carrera. Ahora tenemos que analizar toda la información recogida, así que podemos encontrar mejoras para el resto del fin de semana". 

 

Marcus Ericsson (18º/22º):

"Ha sido un día decente. En la mañana probamos diferentes configuraciones en la parte aerodinámica que tenemos que evaluar más detalladamente. Más tarde en los Libres 2, fui un poco desafortunado con las banderas amarillas, así que fue difícil hacerme con el comportamiento del coche con poca gasolina. La tanda larga con neumáticos medios se sintió bien, pero tenemos que analizar los datos con más detalle". 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top