Con optimismo la cita italiana

Sauber en el GP de Italia F1 2016: Viernes

Ericsson: "Un día positivo, hemos reunido información interesante"

Nasr: "Siento que todavía tenemos mucho trabajo que hacer"

AmpliarMarcus Ericsson en el box durante los libres del GP de Italia - LaF1.esMarcus Ericsson en el box durante los libres del GP de Italia

El equipo Sauber ha aprovechado al máximo los libres que se han disputado en el circuito de Monza. Los dos pupilos de la escuadra de Hinwil han realizado pruebas aerodinámicas, han utilizado todas las gomas disponibles e, incluso, han ejecutado una simulación de carrera.  Un sinfín de experimentos que le ha servido a los pilotos de Monisha Kaltenborn afrontar el sábado con buen sabor de boca.

 

Marcus Ericsson (15º/15º):                                                              

"Fue un buen viernes. Probamos los diferentes compuestos, medio, blando y superblando, y conseguimos algunos datos en las tandas de combustible, tanto a la alta como a la baja. Seguimos trabajando en nuestro conjunto aerodinámico que hemos introducido en Spa. En general, fue un día positivo, durante el cual hemos reunido información interesante".

 

Felipe Nasr (19º/21º):

"Fue también otro viernes útil. Por la mañana, nos hemos centrado en un análisis más detallado sobre el paquete aerodinámico. Por lo tanto, los primeros libres fueron dedicados en gran medida a la parte aerodinámica. Por la tarde fuimos capaces de hacer tandas cortas y largas con diferentes compuestos de neumáticos. Es positivo que también hemos sido capaces de hacer una simulación de carrera. Siento que todavía tenemos mucho trabajo que hacer para el resto del fin de semana, pero, en general, fue un buen viernes".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top