Luces y sombras

Sauber en el GP de Estados Unidos F1 2016: Viernes

Nasr: "Ha sido un día positivo, una buena forma de empezar el fin de semana"

Ericsson: "No ha sido el mejor día para mí, hay mucho trabajo por hacer"

AmpliarNasr, durante los libres en AustinNasr, durante los libres en Austin

Cara y cruz para el equipo Sauber en los primeros entrenamientos del GP de Estados Unidos. La escudería suiza sigue sin puntuar en la presente campaña y tampoco lo tendrá fácil en suelo estadounidense. Felipe Nasr se ha impuesto a su compañero en ambas tandas, y se ha mostrado conforme, mientras que su compañero de equipo asegura que aún queda mucho trabajo por delante.

 

Marcus Ericsson (16º/21º)

"No ha sido el mejor día para mí. En los Libres 2 he sufrido un poco con el equilibrio del coche. Especialmente con el neumático superblando. No he tenido un buen ‘feeling’ con el coche. Tenemos mucho trabajo por delante para el resto del fin de semana. Es positivo que el otro coche parece que si ha tenido un buen equilibrio, por lo que podemos aprender de ello para tratar de ser más fuertes mañana".

 

Felipe Nasr (12º/13º)

"Ha sido un día positivo. He sido capaz de conseguir un buen ‘feeling’ desde los Libres 1. Hemos trabajado con diferentes ajustes en el coche y parece que todo esta yendo en la dirección correcta. Hasta ahora el ritmo parece bueno, pero todos sabes que todavía es viernes. Necesitamos analizar todos los datos y ver donde estamos. En cualquier caso, ha sido un buen arranque de fin de semana".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top