Novena posición en 2015

Sauber en el GP de Estados Unidos F1 2016: Previo

Ericsson: "Todavía tenemos que encontrar más ritmo con el que luchar por los puntos"

Nasr: "Sumar puntos, como el año pasado, es el objetivo"

AmpliarNasr sumó puntos en Austin el año pasado - LaF1Nasr sumó puntos en Austin el año pasado

El equipo Sauber se prepara para la ruta americana con nervios y emoción. Tanto Marcus Ericsson como Felipe Nasr recuerdan el pasado Gran Premio de Estados Unidos como uno de los GP inusuales de la historia por las lluvias torrenciales que vivieron. Este año, el piloto brasileño espera igualar el resultado del año anterior; mientras, su compañero de equipo espera tener mejor fortuna y terminar la carrera, si es posible dentro de los puntos. 

 

Marcus Ericsson:

"Creo que todos recordaran el inusual Gran Premio de Estados Unidos del 2015 por la fuerte lluvia. Tengo muchas ganas de volver este año, me gusta mucho esta pista. Es un evento muy bueno en el circuito y, además, Austin es un gran lugar. El Gran Premio de México es la semana después. Recuerdo la atmósfera en la pista y en especial la conducción a través de la sección de la curva 12 y 16, nos hizo sentir como si estuviéramos en un estadio de fútbol. Los mexicanos nos dieron una cálida bienvenida el año pasado, y estoy seguro de que va a suceder también este año. Mirando hacia atrás a los fines de semana anteriores, dimos los pasos en la dirección correcta, pero todavía tenemos que encontrar más ritmo con el que luchar por los puntos". 


Felipe Nasr:

"El último año el Gran Premio de Estados Unidos fue bastante accidentado, ya que las condiciones meteorológicas nos llevaron a una carrera emocionante. Acabar noveno fue un gran logro, teniendo en cuenta que fue el GP número 400 para Sauber. Pensando en este año, tengo muchas ganas de correr en esta pista de nuevo. Lo haré lo mejor que pueda para lograr un resultado similar al del año pasado, sumar puntos es, obviamente, nuestro objetivo. En 2015 ver las gradas llenas de personas en el Gran Premio de México fue genial. El ambiente en el circuito y en la ciudad de México fue excelente, así que estoy contento de volver a estar allí. Estoy seguro de que estamos trabajando para mejorar el Sauber C35-Ferrari, con el fin de llegar a ser más competitivos". 


Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top